Iniciamos una nueva etapa dentro de LW, la sección "Events". El primer ejemplo que mostraremos es la elaboración de las invitaciones de una boda, la de "Beni y Estela".


La pareja nos encargó el diseño personalizado y diferente de lo que había en el mercado, habían elaborado un vídeo para la invitación, así que la propuesta debía incluir un DVD. Nos pusimos manos a la obra con los bocetos, hasta que finalmente escogieron el diseño definitivo.



Aunque la boda se celebra en Castellón, tiene invitados alemanes, así que elaboramos también una versión para ellos.



Como ya habréis deducido, en la sección Events LW trabajaremos en el diseño para eventos: bodascomunionesbautizosfiestas, diseño para regalos personalizados, etc... Elaborando diseños exclusivos y personalizados con mucho mimo, para que todas las celebraciones sean inolvidables.





Los eventos actualmente tienden a ser originales y con carácter propio, en Lola Wonderful no tenemos kits prediseñados, sino que creamos diseños personalizados y exclusivos para cada cliente, otorgando nuevas posibilidades a las celebraciones. No somos organizadoras de eventos, sino que nos dedicamos al diseño creativo y la manufactura de diferentes elementos para las bodas, ayudando tanto a novias DIY, como a wedding planners.

Nuestro estudio-taller está ubicado en Pego (Alicante) pero trabajamos a nivel nacional.En nuestro proceso de trabajo, desde las invitaciones que es la carta de presentación del evento, hasta en el último detalle, se tienen en cuenta los colores, texturas, y materiales para crear combinaciones idóneas según la estética o temática deseada. Aplicamos esa estética a las diferentes secciones del evento, que confeccionamos a mano: las invitaciones, el arroz o confetti, los menús, el seating, los indicativos de mesa, cartelería, los detalles de invitados, el photocall, los regalos personalizados para los padrinos, etc. Queremos ayudar a los novios a que su día sea, no sólo especial si no, único.

Nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta privada, bodas, comuniones o bautizos. Tanto en el servicio de Diseño para Eventos como con los regalos personalizados, queremos repartir ilusión y que cada momento sea único.

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva andadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario