ESTE ES UN POST ANTIGUO SI QUIERES VER REGALOS PARA PAREJAS PUEDES VISITAR LOS SIGUIENTES LINKS

PACKS DE COCKTAIL
DESAYUNOS
PISCOLABIS

COJINES

Este finde hemos tenido varios eventos que celebrar, además de carnavales hemos tenido cumpleaños. Y a pesar de que eran en familia no podíamos dejar de dar ese toque de personalización.

Porque la presentación cuenta, preparamos etiquetas personalizadas para la tarta y el regalo de cumpleaños a juego... para el cumple de la madre de Lucía (50% de Lola Wonderful)



La tarta era un cheesecake casero, preparado especialmente por Lucía que ya sabéis que le ha salido una vena de repostera jaja.


La receta la sacó de aquí, del blog "La receta de la felicidad" el cual seguimos fielmente porque nos encantan sus recetas y fotografías.

Aunque cambió la cobertura de la tarta de queso por mermelada de fresas de temporada de Hero, esa que tiene un spot un tanto pobre pero con una canción muy pegadiza jajaja


Una tarta de queso al estílo americano que nos recuerda a nuestra colección de cuadros American Flavour (ver toda la colección aquí) y que mejor ejemplo para acompañar este sabor a cheesecake que nuestra obra "Route 66" una composición de 4 cuadros de 100x100x4 cm.


 (Podéis verla mejor aquí)

Las etiquetas que usamos para el cumpleaños fueron las mismas que utilizamos para su cupcake de San Valentin personalizado, lo recordáis? (para ver el packaging especial de cupcakes, aquí)



Otro cumpleaños que celebramos fue el de la abuela de Lucía, que cumplió 103 años, sí increible pero cierto, y para ello preparamos un ramo de 3 rosas con una etiqueta especial.



Esperamos que os haya gustado, en breve publicaremos uno de nuestros últimos trabajos de personalización de un bautizo.

Saludos!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario