AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.





Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Os presentamos una nueva opción para entregar como detalles para invitados, en esta ocasión preparamos un Pack de té "Para disfrutar de un momento especial".



El detalle o regalo que entregan los anfitriones en una fiesta, boda, comunión o cualquier otra celebración, es uno de los elementos más importantes del evento. Con este obsequio se quiere agradecer la asistencia y además ofrecer un recuerdo del bonito día que han pasado en su compañía.

De un tiempo a esta parte, tanto madrinas, novias, o mamás de comuniantes y recién nacidos, están optando por regalar detalles más innovadores y que se alejan del manido elemento decoratorio al que hay que quitar el polvo en las estanterías.

Este pack de té, es una de esas nuevas propuestas, ya que ofrece la posibilidad de practicar una "experiencia" y se vuelve en un recuerdo utilitario. 

Y es que, un día como hoy en el que han vuelto las lluvias y las bajas temperaturas, sería perfecto poder usar este detalle personalizado, y además rememorar lo bien que lo pasamos en aquel evento.


El pack contiene: Una taza, un paquetito de galletas (en este caso mini-gofres) y 4 paquetitos de infusiones personalizadas, una de té, otra de manzanilla, de tila y de poleo.



Los paquetitos de cada infusión y las propias etiquetas se personalizan según el diseño, colores y la propia identidad visual del evento.

Además lo podemos presentar en esta encantadora caja de Selfpackaging o bien meter todo dentro de la taza y empaquetar con un celofan y lazos.





Esperemos que os haya gustado, no dejéis de ver otros trabajos de Diseño para Eventos (ver aquí)


0 comentarios:

Publicar un comentario