Lolawondefuleros seguro que alguno de vosotros se ha encontrado con la "solicitud de amistad" de su padre en el facebook, aquí tenéis una felicitación del día del padre idónea para esa situación.

Podéis descargar gratis la tarjeta (descarga el pdf aquí) para imprimir en un A4 (tamaño folio). Podéis escribir lo que queráis en su interior.

Esperamos que os guste, nosotras hemos rematado la felicitación, con una cinta que teníamos por el taller, pero puede ir sin cinta. Ya nos contaréis como habéis quedado con vuestros padres y no dudéis en mandarnos los resultados ;)

 




Recordad que en nuestra sección "Imprimibles gratuitos LW" podréis encontrar diferentes descargables, como los de la fiesta de cumpleaños "Cowboy" (ver post original aquí) o la cajita para el día del padre, ver aquí.  

Nos encanta poder ayudaros con vuestros regalos, porque ya sabéis que los regalos personalizados que preparamos en Lola Wonderful, son nuestro producto estrella. Diseñamos nuestros packs en exclusiva para cada destinatario, podéis ver más ejemplos y novedades en nuestra galería de facebook.
 


Además de nuestros packs personalizables: desayunospicnicspiscolabis y cervezaspacks de spacumples para llevar, cesta-globos para recién nacidos, etc... También creamos packs exclusivos desde cero, referentes a algún acontecimiento y al propio destinatario (ver ejemplos aquí). En este tipo de packs además de personalizar el contenido, también buscamos elementos únicos que incluir en el regalo y que el destinatario va a reconocer como importantes. Creamos e ideamos los packs en base a la información que nos ofrecen nuestros clientes sobre los gustos del destinatario y alguna anécdota personal, haciéndolos aún más especiales.

Esperamos que uséis la postal para felicitar a vuestros papis 2.0!!

0 comentarios:

Publicar un comentario