AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.

Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.





Ya está cerquita el día del padre, y aquí tenéis una idea de qué regalar. Mari ( 50% de Lola Wonderful) le va a regalar a su padre esta propuesta tan especial, hemos personalizado una botella del vino favorito de su padre.

En estos días os mostraremos más ideas para el día del padre.







Nos encanta poder ayudaros con vuestros regalos, porque ya sabéis que los regalos personalizados que preparamos en Lola Wonderful, son nuestro producto estrella. Diseñamos nuestros packs en exclusiva para cada destinatario, podéis ver más ejemplos y novedades en nuestra galería de facebook.


Además de nuestros packs personalizables: desayunospicnicspiscolabis y cervezaspacks de spacumples para llevar, cesta-globos para recién nacidos, etc... También creamos packs exclusivos desde cero, referentes a algún acontecimiento y al propio destinatario (ver ejemplos aquí). En este tipo de packs además de personalizar el contenido, también buscamos elementos únicos que incluir en el regalo y que el destinatario va a reconocer como importantes. Creamos e ideamos los packs en base a la información que nos ofrecen nuestros clientes sobre los gustos del destinatario y alguna anécdota personal, haciéndolos aún más especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario