Parece que últimamente estemos mostrando sólo proyectos de nuestra sección "Events", así que aquí tenéis uno de nuestros últimos trabajos de pintura para un regalo personalizado de cumpleaños

Nuestra clienta fue Clara, quién nos había hecho ya encargos de Arte Decorativo personalizado (ver ejemplos aquí y aquí) nos emociona mucho que la gente repita y confíe en nosotras para decorar sus paredes y preparar regalos especiales.

El cuadro titulado "Cap cos com el teu" mide 100 x 100 x 4 cm. Pintado con técnica mixta: acrílico y grafito.


En esta ocasión Clara, quería regalarle a una buena amiga un cuadro para su cumpleaños. Su amiga se está mudando a un nuevo lugar dónde predominan los colores blanco, gris y negro en la decoración, las líneas simples y la estética "industrial". Así que quería con este nuevo cuadro aportar personalidad y un toque de color, preferiblemente violeta.

Además nos comentó que la destinataria es filóloga y que siempre le había hecho ilusión poseer un cuadro con uno de sus poemas preferidos, en este caso un poema de Vincent Andrés Estellés "No he desitjat mai cap cos com el teu". 

Este tipo de historias nos encantan porque realmente demuestran la dedicación al regalo que quieres dar a una persona concreta, pensando en sus gustos y necesidades.


Este es el poema:

No he desitjat mai cap cos com el teu.
Mai no he sentit un desig com aquest.
Mai no el podré satisfer -és ben cert.
Però no en puc desistir, oblidar-te.
És el desig de la teua nuesa.
És el desig del teu cos vora el meu.
Un fosc desig, vagament, de fer dany.
O bé el desig simplement impossible.
Torne al començ, ple de pena i de fúria:
no he desitjat mai cap cos com el teu.
L’odi també, perquè és odi també.
No vull seguir. A mamar, tots els versos!

Con las premisas que nos dió esbozamos unos bocetos con composiciones y formatos varios. Podéis ver nuestro proceso de trabajo y personalización de cuadros aquí, y ya hemos hablado y mostrado ejemplos también de la personalización express aquí.


Tras la elección de Clara, adaptamos el boceto a un formato más grande como nos indicó posteriormente.

Después del visto bueno, nos pusimos a la obra con la pintura y después lo empaquetamos para que llegase a las manos de la destinataria de forma segura.


A continuación os dejamos algunas fotos que nos envió Clara, de la entrega del regalo. Nos alegró mucho saber que tanto a ella como a su amiga, les encantó el cuadro.



Esperamos que os haya gustado a vosotros también lolawonderfuler@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario