AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Lolawonderfuleros, como ya os habréis dado cuenta, a medida que nos hacemos mayores los cumpleaños dejan de celebrarse el mismo día en que se cumplen y se traslada la fiesta al fin de semana. También por temas de logística, horarios o diversas razones, algunos cumpleaños ya no se organizan en casa y pasan a convertirse en la cena del sábado con los amigos.

Y es para estas ocasiones en las que quizás no se puede celebrar un cumpleaños como uno quisiera, que hemos preparado este pack de "Cumple para llevar". 





En realidad para celebrar el cumpleaños ideal sólo necesitáis rodearos de vuestra mejor gente, pero este pack puede ayudaros a pasar de "ideal" a "fantástico".

Elaboramos este "cumple para llevar" para nuestra amiga Elena, que cumplió años la semana pasada. Quedamos un grupo de amigos a cenar el fin de semana y ella no esperaba recibir ningún regalo, porque no iba a celebrar su cumpleaños, así que imaginaos la sorpresa que se llevó cuando recibió este paquete.



Si hay algo que teníamos claro, es que Elena no podía quedarse sin su fiesta de cumpleaños, y si la montaña tiene que ir hasta Mahoma, que así sea.

Elaboramos este pack dándole una estética vintage. Y contenía todo lo necesario para trasladar el ambiente cumpleañero allá donde fuese, porque todos nos merecemos un cumpleaños especial.


El texto de la tapa decía "Muchas felicidades!!! No podemos dejar de celebrar tu cumple, y menos siendo el último de veinteañera, así que lo hemos traído aquí para ti." 

Por un lado preparamos un detalle para los invitados (y por supuesto para la cumpleañera), eran chocolatinas personalizadas, "un dulce recuerdo".



También personalizamos una botella de cava para brindar por "que se cumplan muchos más".


Y cómo no, una pajita para destacar a la cumpleañera.



Las chuches y el confetti no podían faltar en la fiesta, y las etiquetas con doble sentido tampoco ;)



También añadimos pitos o "matasuegras" (vaya nombrecito jajaja) para que todos supieran que teníamos algo grande que celebrar.




Hicimos una pequeña banderola para colocar en la silla del restaurante y para poder colgarla después en su habitación como recuerdo.


Y por último preparamos un cupcake para que tuviese una "minitarta" e iba con su  vela para soplar y pedir un deseo.





Lo empaquetamos todo en una caja, y lo llevamos hasta Elena.



Y es que, reconozcámoslo, lo mejor son los cumpleaños que nos organizan otros es decir los cumples sorpresa, y si quizás ya somos demasiado mayores para que nuestras super-mamis nos organicen una fiesta como ellas solas saben hacer, siempre tendremos a nuestros amigos para que nos regalen un pack como este.

Podéis encontrar más regalos personalizados en las distintas categorías de nuestro menú, y en nuestra tienda online. Así como también nuestro trabajo en diseño para eventos y fiestas.

No os quedéis sin fiesta de cumpleaños lolawonderfuleros, feliz lunes!!


14 comentarios:

  1. qué precio tiene este pack??? cuánto tardan en hacerlo y mandarlo por correo?? (más o menos) es la caña!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por vuestro entusiasmo ;)
    Nos alegra mucho que os guste!!

    Para "anónimo" si quieres puedes enviarnos un mail a info@lolawonderful.com o enviarnos un privado por facebook y responderemos a tus dudas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan buena! Es super bonito. Cris G.

    ResponderEliminar
  4. Xq no decis directamente lo que cuesta el pack? Un ojo de la cara y parte del trasero, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias a todos, nos alegra que os guste el pack.

    No tenemos ningún problema en comunicar el precio, pero al ser un regalo personalizado no todos los clientes necesitan los mismos elementos dentro del pack y el precio puede variar. Nosotras preferimos hablar directamente con el cliente para adecuarnos a sus necesidades y que aún sea más especial.

    De todos modos estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, en nuestro correo info@lolawonderful.com

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más buena...me encanta..a ver si podemos hacer algo pero con las bodas o peticiones de mano..Enhorabuena por todos los detalles y el trabajo..

    ResponderEliminar
  7. Super original! Me encanta!!... Cómo todo lo que hacéis! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me reitero, quiero saber el precio concreto de este pack. Gracias, os quiero.

    ResponderEliminar
  9. hi lola,

    this is gorgeous!!!!

    i just found this post via pinterest!

    well, i can not understand a word...
    but i love the pics and therefore i still understand everything...

    now i will look around your blog...
    i asume i will find more interesting stuff...

    yours from germany
    nancy

    ResponderEliminar
  10. ami tambien me gustaria saber el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para cualquier consulta podemos atenderte en info@lolawonderful.com
      Un saludo!

      Eliminar