Hoy queremos mostraros un cumple muy especial que preparamos el pasado domingo en la playa.

El protagonista era Izan uno de los sobrinos de Lucia (50% de Lola Wonderful), y una de las cosas que más le gusta a Izan es pescar con su abuelo (el padre de Lucia) en la playa, así que la temática del cumple playero estaba clara, LA PESCA!!

(Click en las imágenes para agrandar)


Pero comencemos por el principio... lo primero fue la entrega de las invitaciones, unas semanas antes. Preparamos todo para que el cumpleañero las entregara a sus amiguitos, de un modo divertido y relacionado con la fiesta venidera.



Aquí están Izan y Clara, los sobrinos más pequeños de Lucía. El cumpleañero llevaba las invitaciones-peces en una "caña de pescar".


Y llegado el día de la celebración del cumple, preparamos la merendola en la playa.


Con un stand de bebidas fresquitas, y en especial unas botellas de limonada disfrazadas de buzo ;)


Los niños que acudieron al cumple, cuando van a la playa usan buzos para recoger tellinas enterradas en la arena del mar, y se divierten contando las presas de su captura para competir con sus amiguitos, así que nos pareció gracioso representar este echo.


También preparamos bocadillos para los peques, con la "bandeja" personalizada.


Y de postre... cupcakes pesqueros!!!


Bueno cupcakes de choco con buttercream de vainilla, decorados con los toppers personalizados...



y mini-cupcakes de vainilla con la "Receta de vainilla infalible, versión 2.0."de Alma Obregón, la artista repostera de Objetivo: Cupcake Perfecto (ver receta aquí). Fueron ideales para decorar con mini cañas de pescar que recuerdan a las invitaciones del cumple.


 

También elaboramos paquetes de chuches marítimas, que siguen la misma identidad visual del evento.





Y además preparamos detalles para los pequeños invitados, que sirvieron también para jugar en el propio cumple.



Pero no sólo los peques disfrutaron de los dulces del cumple, también preparamos un apartado para las mamás de los "pescadores".


Con rica y fresca Horchata Valenciana, algunos cupckes...


Y  como colofón otro de los fantásticos "NY Cheesecakes" que preparamos con la receta de SandeeA de La Receta de la Felicidad. Ya hemos preparado esta sabrosa tarta de queso en otras ocasiones (ver aquí y aquí) esta vez hemos colocado de cobertura, compota de ciruela, si quieres preparar la receta original de SandeeA visita este link.


Esperamos que os haya gustado, recordad que podemos personalizar todo tipo de fiestas, si quieres ver las opciones de proyectos personalizados, puedes hacerlo aquí. Y si eres uno de los invitados al cumpleaños, también puedes llevar uno de nuestros regalos personalizados.

Además, presentamos esta foto en el concurso de "Las galletas de Sofía" y quedamos entre las 5 finalistas de entre 420 participantes. Tras una votación expres de una hora en facebook, no resultamos ganadoras pero nos encantó participar!!


Este cumple también nos ha hecho recordar nuestra obra pictórica "El pescador". Composición de 2 cuadros: uno de 100 X 100 X 4 cm, y uno de 120 X 30 X 4 cm. Para ver fotos de detalle de este cuadro, click aquí.


Si queréis ver más obras de nuestra sección en Arte decorativo, visita nuestra web www.lolawonderful.com

Saludos lolawonderfuleros!!!

2 comentarios:

  1. Os habéis superado!! olé a esas botellas de buzo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog es precioso y los trabajos, son alucinantes!

    ResponderEliminar