AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Bueno Lolawonderfuleros hace días que os tenemos abandonados, pero estamos con muchas cosas entre manos que ya os iremos mostrando...

Hoy queremos presentar un nuevo pack de cumple para llevar, en esta ocasión la destinataria era Maria que cumplía 20 años, y sus padres quisieron celebrarlo de una forma especial encargando uno de nuestros packs. 
  


 
El contenido era el siguiente y estaba preparado para 4 personas, añadimos copas de plástico que seguían la misma identidad visual del evento, para degustar el cava.



Con pajitas a conjunto.

 

Para esta ocasión y por las temperaturas del verano, cambiamos las chocolatinas para los invitados por deliciosas cookies artesanales, de naranja y choco negro.

 

Y también añadimos diversos detalles para amenizar la fiesta.


 

Como debíamos enviarlo por mensajería y queríamos que el muffin estuviese en perfecto estado hasta que llegara a la manos de la cumpleañera (nadie quiere un muffin duro como una piedra jajaja) ideamos este DIY "Decora tu muffin". Así podía conservarse al vacío el dulce, en perfectas condiciones, y podría tener su bonito mini-pastel.



El método era muy sencillo, destapar el muffin, decorarlo con los sprinkles, poner el topper y....



encender la vela para pedir el deseo cumpleañero.

 

Con todos los elementos listos, los metimos en la caja de "Cumple para llevar" y lo enviamos a su destinataria Maria, a la que sabemos le encantó. Alucinó con que sus padres se lo curraran tanto y fueran tan originales.




Esperamos que os haya gustado, próximamente os mostraremos otros packs de regalos personalizados, feliz semana lolawonderfuleros!!

2 comentarios: