AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Ya conocéis nuestros packs de "Cumple para llevar", en esta ocasión venimos a mostraros una versión de este pack destinada a un chico.



Hace unas semanas recibimos, en nuestro estudio-taller, la visita de una de nuestras amigas solicitando ayuda para el regalo de cumpleaños de su novio, nos dijo que ya le había comprado ropa pero que al recordar este post, pensó en nosotras para que le preparásemos algunas etiquetas o presentación especial para entregarle el regalo.

Siempre creemos que es difícil regalar a los chicos, pero en realidad es muy sencillo, cualquier regalo preparado con intención y cariño, emocionará al destinatario, sobretodo si está personalizado expresamente para esa persona. 

Por eso preparamos las etiquetas de este pack, con un pequeña broma privada de la pareja "Para todo un gentelman".

Primero empaquetamos la ropa que le iba a regalar en paquetes cilíndricos.


Añadimos un kit para decorar su propio mini-pastel de cumple, como en los packs de "Cumple para llevar". Incluía un muffin, unos sprinkles para decorarlo, un topper con dedicatoria y una vela cumpleañera.

También añadimos un paquetito de caramelos porque a nadie amarga un dulce ;)


Y lo metimos todo dentro de una caja, junto a una botellita personalizada de cava que le daba el carácter más festivo.


Fue una solución sencilla y rápida, pero no por ello menos idónea. Con un poco de imaginación cualquier cosa se puede mejorar, porque la presentación también cuenta y así se demuestra aún más el afecto con el que se regala.



Esperamos que os haya gustado, sabemos de buena tinta que "El gentelman" no se lo esperaba y le encantó!!

No os perdáis los diversos packs de "Cumple para llevar"que hemos posteado hasta ahora.

Pasad un buen día lolawonderfuleros!!


0 comentarios:

Publicar un comentario