AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.





Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.


Ya sabéis que nos dedicamos a varias cosas dentro del diseño para eventos, y una de nuestros trabajos más solicitados es la elaboración de regalos personalizados. El regalo que venimos a mostrar hoy está personalizado para una iaia (abuela) de parte de sus nietos David y Marta.

La mamá de los mellizos quería regalar algo especial a su madre (la iaia) por su cumpleaños, y después de presentarle varias opciones eligió el pack de Spa personalizado. 



Todo el packaging y las etiquetas están personalizados con mensajes para su destinataria, y como la personalización es al gusto del cliente también nos amoldamos al idioma que se necesite en cada ocasión, recordáis las invitaciones de boda alemán-español que preparamos hace unos meses? (ver aquí)



Este pack está preparado con productos de alta calidad, elaborados artesanalmente por Nubes de Jabón, y están engalanados con nuestros packagings personalizados.

Incluye jabón de aceites esenciales para un baño relajante, para la mejor abuela "Un bany relaxant per a la millor iaia".


Estos jabones artesanales además de un aroma exquisito, dejan una sensación de suavidad y limpieza en la piel inigualable.
 


Se nota que están preparados con ingredientes de alta calidad, y a nosotras nos encantan porque además de bonitos, te dejan la piel como la de un bebé!!


Y... ¿porque nos encanta Nubes de Jabón y confiamos plenamente en ella? porque todos sus productos enamoran, como este bálsamo labial, ideal para los besitos de abuela "besets de iaia".




Y como queríamos que disfrutara de varios momentos de spa relajantes, añadimos también un jabón de glicerina aromatizado.


Para completar el pack añadimos una esponja exfoliante y una piedra pómez.




Y también una bomba de sales de baño para disfrutar de un largo momento en la bañera, con el mensaje "iaia, eres la bomba".


Y siguiendo con la misma estética, escogimos una toalla de baño coordinada con los colores del pack. Este regalo es ideal para disfrutarlo de forma personal porque muchas veces deberíamos mimarnos a nosotros mismos (como vimos en este regalo)


Algunos clientes quieren incluir fotos (como vimos en el pack de desayuno gourmet para una maestra) en este caso, la mamá de David y Marta nos comentó que quería incluir una foto de los niños en el regalo, así que escogimos esta caja por ser idónea para personalizarla.



Finalmente empaquetamos el pack con etiquetas personalizadas, listo para entregar a la abuela más querida por su 59 cumpleaños, porque se merece un momento de spa relajante "Et mereixes un moment spa relaxant".



Esperamos que os haya gustado, a su destinataria sabemos que sí ;)

Saludos lolawonderfuleros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario