Lolawonderfuleros ya ha llegado el verano (oficialmente) y para celebrarlo hemos preparado una receta fresquita que nos ayudará a soportar los calurosos días de una manera saludable.

Y es que a pesar de no ser un blog de recetas, nos ha cogido el gustito de hacer las recetas de los demás y la operación bikini está más abandonada que una mascota del pet society ;)

Así que esta vez en lugar de repostería, presentamos la receta de un "Smoothie rosado" el smoothie es un batido de fruta, en este caso con base de hielo picado.



Para acompañar la receta hemos preparado uno de nuestros imprimibles gratuitos y así podréis decorarlas este verano. Un DIY ideal para preparar con los peques de la casa ahora que no tienen clase, o para decorar las copas "afterwork".


Receta de Smoothie Rosado para 4 personas.


Ingredientes:
- 1 vaso de zumo de arándanos 
- 2 plátanos
- 500 gr. de fresas
- 8 cerezas 
- hielo picado (tipo mojito)

Preparación:

Deshuesar las cerezas. Quitar las hojas de las fresas y trocearlas. Pelar y trocear los plátanos. Meter todos los ingredientes en la batidora y batir la mezcla hasta que se forme el "granizado". Servir inmediatamente.

Observaciones:
La cantidad de hielo es al gusto, nosotras usamos "hielo para mojitos" del que venden en Consum y añadimos dos puñados que se trituraron aún más en la batidora. Depende de lo frío o granizado que se desea así se añadirá el hielo.

El zumo de arándanos no es tan difícil de conseguir como parece, nosotras lo compramos en el supermercado alemán Aldi.


Se puede servir o presentar de diferentes formas, pero con estos imprimibles especial cocktail puedes darle un toque más festivo (el formato de impresión es A4 - tamaño folio).

 


Los colores y mensajes de los imprimibles "CHIN-CHIN", "REFRÉSCATE", "CALORCITO" y "YA HA LLEGADO EL VERANITO" son idóneos para la época estival.





Otras presentaciones, también handmade, que se pueden hacer son por ejemplo: esta mariposa para colocar en la pajita y sobre la que se puede escribir el nombre del dueño de la copa, para esas fiestas en las que siempre se pierde el vaso.


O también podéis usar algún troquel para preparar la decoración de la copa. En este caso con un troquel de "círculo-flor" hemos recortado un papel bonito y depués de ponerle el nombre, hemos hecho un corte para ponerlo en la copa. Para decorar las pajitas podéis usar cintas de tela (como en este caso) o washi tape.


Preparar las sombrillitas de los imprimibles es muy sencillo, sólo hay que recortar por la línea de puntos y unir con pegamento los extremos superponiendo uno sobre el otro. Después se pega sobre un palito y listo!



La bandera se puede colocar sobre un palo de brocheta o sobre una pajita.


Recuerda que puedes descargar los imprimibles gratuitos para bebidas aquí.


Este Smoothie rosado, es ideal para refrescarse después de un día de playa...

La playa... ese lugar tan cerca del que vivimos y al que nosotras no podemos ir nunca gracias a todo el trabajo que tenemos entre manos. Nuestra piel está entre blanco nuclear y blanco titáneo, pero estamos contentísimas porque cada vez son más lolawonderfuleros los que confían en nosotras para sus regalos personalizados, el Diseño para eventos, y gracias a eso LW sigue creciendo sin parar.

Podéis seguir las novedades también a través de nuestro facebook y twitter y no dudéis en enviar vuestras fotos, si habéis usado algún imprimible, a nuestro mail info@lolawonderful.com los publicaremos encantadas.

Gracias por seguirnos lolawonderfuleros!!




1 comentarios:

  1. Qué rico chicas!!!!!! y gracias por los imprimibles también!!!!! como me gusta el veranito!!!

    ResponderEliminar