Hoy venimos a mostraros la invitación de otra de las bodas en las que hemos  participado estos meses. Esta invitación de inspiración marinera al puro estilo de "mensaje en una botella" fue el encargo que recibimos de Juanjo y Jenni, una feliz pareja de Gandía (Valencia), que ha solicitado nuestros servicios de diseño personalizado para varios aspectos de su evento. Ellos celebrarán su próximo enlace en la playa, por eso la temática de la invitación estaba clara.




Ya sabéis que realizamos varias tareas en el mundo del diseño para eventos, con nuestro lema "tú sueñas, nosotras lo elaboramos" intentamos cumplir los deseos de nuestros clientes, y este encargo se caracterizaba por la participación de la novia que es muy DIY (do it yourself - hazlo tú mismo) y  nos comentó que tenía ilusión de montar ella misma sus invitaciones y meterlas dentro de las botellas, pero que le encantaría tener un diseño lolawonderfulero.

Jenni ya se había encargado de conseguir los envases, y nos pidió que elaborásemos el diseño y manufactura de la invitación. Con todo esto nos amoldamos a la botella que nos dio como ejemplo, y preparamos un diseño que estaba basado en un mapa cartográfico, con colores tierra y un baker twine blanco y azul que daba el toque perfecto para el estilo marinero. 

Preparamos los pergaminos con papel kraft, que les daba una textura única y los enrollamos todos cerrándolos con el cordel. Además elaboramos etiquetas para el exterior de la botella.


 




Le entregamos todos los rollitos de pergamino a Jenni, quién se encargó de montar sus invitaciones de una forma muy original. Aquí está la instantánea que nos envió con el resultado, usó arena de la playa dónde celebrará la ceremonia de las nupcias y añadió también algunas flores de su jardín.


Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros!!

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría un diseño de invitacion parecido. Ya que habia pensado este tipo de invitación por que me caso en la playa. Donde os puedo encotrat?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, nos alegra que te guste nuestro trabajo. Nos puedes contactar a través de nuestro mail info@lolawonderful o a través de nuestra fanpage de facebook https://www.facebook.com/lolawonderful

    Aunque para saber si podemos ayudarte necesitamos saber para cuando necesitas las invitaciones, porque actualmente estamos de parón hasta otoño del 2013.

    Hace un par de semanas avisamos que no tomaremos más pedidos hasta otoño ya que estaremos trabajando en nuestra tienda online para agilizar los tiempos de entrega y facilitar todo para la personalización de nuestros productos, ver toda la info aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/2013/06/lola-wonderful-esta-pegando-el-estiron.html

    Espermos poder ayudarte a partir de otoño, un saludo

    ResponderEliminar