Feliz lunes lolawonderfuleros!! Cuanto tiempo sin postear en el blog, y no ha sido porque estuviésemos de vacaciones, si no porque no hemos parado en todo el verano con nuestra sección Events. Y es que siendo más hormiguitas que cigarras hemos preparado muchos regalos personalizados y alguna que otra fiesta este verano.

Hoy venimos a mostraros parte de los preparativos de la boda campestre que se celebró el mes pasado y en la que tuvimos el placer de participar. Os fuimos mostrando pistas de los elementos que elaboramos, y la característica principal fue que los novios que querían una boda en el jardín, quisieron basar el diseño global de la boda en nuestra colección de cuadros "Isectarium".

Ya visteis el ramo de mariposas que hicimos a mano expresamente para la ocasión, algunos de los detalles de invitados como los broches-insecto y otros elementos como los paquetitos de arroz salvaje para tirar a los novios. Próximamente ampliaremos información y fotos de toda nuestra participación en la ceremonia.

Pero hoy venimos a desvelar lo que ya anticipamos en una foto de facebook, os presentamos el porta-anillos que bordamos para la boda.



Alejándonos de los típicos cojines para llevar los anillos y siguiendo la tendencia de usar los bastidores de bordado, elaboramos este porta-anillos para la boda de Jose y Cris.

Los colores a juego con el resto de la estética de la boda, muy campestre y shabby. Y con el detalle de la libélula, ya que no podía faltar un insecto.





Para sujetar los anillos colocamos una cinta de puntilla a la que se podía hacer una lazada.


Rematamos la parte posterior del bastidor con tela para que no se viesen las puntadas del bordado y tuviese un acabado limpio.


Y este fue el resultado final, en la siguiente foto podéis ver un anticipo del seatting (o panel de colocación de los invitados por mesas) que pusimos en el restaurante y que ya mostraremos con más detalle en otro momento.


Esperamos que os haya gustado, y prometemos no tardar tanto en volver a postear ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario