Feliz lunes lolawonderfuleros, comenzamos la semana contentas porque superamos los 900 seguidores en  facebook, como ya anunciamos el viernes aquí.

Hoy venimos a mostrar otro de los packs de regalo personalizados que hemos preparado este verano, en esta ocasión el regalo se quedó en familia porque preparamos uno de nuestros desayunos gourmet para el cumpleaños de la suegra de Lucía (50% de Lola Wonderful).



Si ya comentamos aquí, la dificultad de regalar a los chicos, quizás regalar a una suegra haya sido también un quebradero de cabeza para más de un@ en alguna ocasión. Hoy presentamos una posible solución, porque con un regalo personalizado el destinatario realmente se siente protagonista, así que eso es un punto a favor.

En el desayuno no podían faltar los productos artesanales y ecológicos de Tarongina, que es nuestra apuesta fuerte en los packs dulces. En esta ocasión encargamos una de sus deliciosas cookies de "chocolate con leche y piel de naranja" con el nombre de Conxi la cumpleañera.



También añadimos al desayuno 3 botecitos de su mermelada artesanal. Elegimos 3 sabores distintos de su gran variedad de productos, en este caso eran "Mermelada de naranja y chocolate negro", "Mermelada de limón" y "Mermelada de mandarina". Personalizamos los botecitos según la estética global del pack.


Añadimos mensajes graciosos de parte de Lucía hacia la destinataria del regalo, su suegra. Recordad que podemos diseñar los packs en el idioma que deséis (bueno quizás no podamos hacerlo en chino mandarín jajaja)


El mensaje estaba dividido en los tres frascos de mermelada y cada etiqueta tenía escrita una parte, decía así "No és per fer la pilota (pot ser sí) - però Conxi eres la millor - sogra que he tingut mai" traducido al castellano: No es por hacer la pelota (puede que sí), pero Conxi eres la mejor suegra que he tenido nunca.




Otro producto de Tarongina, que incluimos fue el azúcar de naranja, que envasamos en un nuevo frasco, con el mensaje "sucre de la terreta".



Para completar, añadimos un mantel individual que combina con los colores del pack y un cuchilo mantequillero para untar las mermeladas, que iba adjunto a una servilleta coordinada con la decoración global y un servilletero cumpleañero.

Además incluimos como elemento estrella del pack una sartén perfecta para preparar pancakes (debilidad de la cumpleañera) y un sobre de "preparado para tortitas americanas" para ahorrar trabajo en la cocina.

El mensaje de la sartén decía "Com t'agrada el dolç, comença el dia preparant-te uns deliciosos Pancakes. (Ja faràs alguna marxa per la serra, per tal de baixar-los)". En castellano: "Como te gusta el dulce, comienza el día preparándote unos deliciosos Pancakes.(Ya harás alguna marcha por la sierra, para bajarlos)".

Y es que la cumpleañera (golosa por excelencia) es aficionada a hacer senderismo por la sierra, y pone esa excusa para darse caprichitos.




En el empaquetado del sobre para tortitas ponía "No t'ho he complicat molt Conxi, aquest és un preparat al que sols cal afegir aigua" (No te lo he complicado mucho Conxi, este es un preparado al que solo hace falta añadir agua).


Y como la suegra de Lucía es una auténtica fan lolawonderfulera, añadimos una taza especial, porque las tazas personalizadas no pueden faltar en los desayunos gourmet LW. Recordáis la composición pictórica de temática infantil que preparamos para la exposición de pintura colectiva en diciembre del 2009? pues la taza lolawonderfulera está basada en este cuadro.




Y para acompañar, añadimos un batido de fresa con un claro mensaje...


"Aquest no és un desdejuni amb diamants, però si es...lolawonderfulero" (Este no es un desayuno con diamante, pero si es... lolawonderfulero).




 

Finalmente dispusimos todo en una bandeja con patas como la que usamos en el "Piscolabis gourmet", para así poder disfrutar del desayuno en la cama.




Y lo empaquetamos todo como habéis visto al incio del post, añadiendo un bonito lazo y una etiqueta exterior dedicatoria.



La etiqueta decía "Feliç 53º aniversari Conxi. Diuen que les sogres son molt agres, però tu ets molt dolça. Per aixó et regale aquest dolç desdejuni. Lucía" (Feliz 53º cumpleaños Conxi. Dicen que las suegras son muy agrias, pero tu eres muy dulce. Por eso te regalo este dulce desayuno. Lucía)



Como además Lucía tenía que trasladar el regalo sin que la pillaran decidió, que empataramos el pack dentro de una caja y disimular así el contenido.





Esperamos que os haya gustado, a la suegra cumpleañera sí le encantó a sabiendas del peloteo del regalo jajaja, pero las cosas hechas con amor y buen humor siempre son bien recibidas, tanto es así que la suegra ya le ha pedido a Lucía con una sonrisa, que le prepare ella los Pancakes para que el desayuno sepa aún mejor ;)

Que tengáis un buen día, empezando por el desayuno!!



0 comentarios:

Publicar un comentario