AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.


Como este verano no hemos parado, hoy os mostramos otro de los trabajos que realizamos durante el estío, en esta ocasión toca presentar un regalo personalizado muy especial titulado "Kit para tu nueva vida", un cumple para llevar diferente, que nos encargó Roberto desde Castellón, para su hermana Lucía.

Hace unos meses recibimos un mensaje privado en nuestra página de facebook por parte de Roberto, él quería regalar un detalle muy íntimo y especial a Lucía, porque su vida iba a dar un cambio muy importante. Nos comentó que Lucía es una persona muy creativa, ella le regaló a él por su boda una caja llena de cosas que le harían falta en la nueva vida de casado y Roberto quería devolver ese detalle tan bonito. Para ello nos pidió ayuda y nos contó un poco en que iba a cambiar la vida de Lucía, para así poder preparar mejor este regalo personalizado.



Planteamos el regalo como un kit para usarlo en esa nueva vida que iba a estrenar Lucía e incluimos en la tapa un manual de instrucciones.


El cambio más importante y que afectaba a todos los demás era que Lucía iba a dejar su trabajo, empleo que había ocupado la mayor parte de su vida y por ello iba a comenzar de cero. Para darle un empujón le dimos diversas instrucciones según las recomendaciones de su hermano.


Ante la llegada inminente de su próximo cumpleaños le anotamos "Prepara tu 38 cumpleaños con emoción", para celebrar el estreno de una nueva edad añadimos un pack de globos para el día cumpleañero.


Roberto nos describió a su hermana como una persona fuerte, soñadora y con mucha iniciativa, así que no dudamos en animarla con el mensaje "Comete la vida" para ello usamos una de las riquísimas galletas artesanales de Tarongina, con sabor a limón y chocolate blanco.

Nos dijo que Lucía quería dejar el mundo empresarial y alejarse del estrés, para conectar consigo misma. Quisimos darle una nueva instrucción con "Reserva tiempo para tí misma, enciende la vela y relájate" añadiendo el kit de vela aromática.





Otras instrucciones decían...


Para limpiarse de las malas vibraciones del pasado, qué mejor que uno de los jabones artesanales de Nubes de Jabón, que personalizamos para la ocasión con la estética global del pack. Siempre confiamos en sus productos también para la confección de nuestros packs de spa.


Con el mensaje "Amplia tu conocimiento, reescribe tu vida" queríamos adaptar dos temas distintos, por un lado Lucía quería retomar sus estudios y además podía utilizar el nuevo regalo para usar como un diario y "marcar su nueva vida".


Para ello preparamos un pack que decía "¿dispuesta a cultivar tu mente?", en él incluimos un marcapáginas personalizado...


Unos lápices...Y una libreta de notas, todo ello metido en un estuche de cartón para llevarlo junto a todos lados.




Para la siguiente instrucción "Cuida tus labios, nunca sabes cuando los vas a usar" también usamos un producto de Nubes de Jabón, en este caso uno de sus bálsamos de cacao artesanos.

Roberto nos contó que Lucía quería casarse con su novio de toda la vida, así que etiquetamos el bálsamo con el siguiente mensaje: "Besos de amor verdadero para cuando des el Sí, quiero".

Y finalmente la última instrucción decía así... "Abre el regalo misterioso, lo tendrás que compartir en un futuro".


Y para esta indicación añadimos un paquete con una etiqueta que marcaba "¿No te gustaría poner esto sobre una personita?".


Roberto nos dijo que una de las ilusiones de Lucía para su nueva vida era ser mamá y tener un bebé con su pareja José, así que pensamos que un detalle especial sería este babero personalizado para cuando llegue la ocasión (como en los packs de recién nacidos)





Dispusimos todo dentro de la caja, listo para enviar.



Basamos el diseño global en las plumas del pavo real, y la figura de éste porque además de decorar el exterior de la caja, la filosofía del regalo era que Lucía debía afrontar su nueva situación con esplendor y espectativas positivas hacia el futuro, y sobretodo debía quererse a sí misma.

Empaquetamos y etiquetamos el paquete con una etiqueta exterior.



Esperamos que os haya gustado. Para Lucía fue una gran sorpresa, y le encantó su regalo, tanto ella como su pareja y su hermano Roberto quedaron encantados. Y nosotras estamos muy orgullosas de poder participar en momentos tan bonitos como este.

Feliz día lolawonderfuleros!!

4 comentarios:

  1. Alucinantemente precioso! Sois como una fábrica de sueños (pero con productos naturales).

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho que te guste nuestro trabajo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. están maravillosos!! que precio tienen??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste nuestro trabajo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de info@lolawonderful.com

      Un saludo

      Eliminar