Comenzamos el mes de octubre lolawonderfuleros, sentimos no poder actualizar más a menudo nuestro blog para mostraros nuestros últimos trabajos, pero andamos ocupadas preparando muchos otros. Hoy intentaremos  compensar la falta de posts con novedades sobre bautizos, visteis ayer la imagen que mostramos en nuestro facebook y twitter? Os ensañamos aquí los detalles que preparamos para un bautizo de Valencia, pues hoy queremos presentar un encargo que nos pidieron desde Bilbao para otro bautizo.

Oilda, la mamá del pequeño Hugo nos escribió por mail para preguntarnos sobre los detalles de invitados que podíamos ofrecerle para el bautizo de su bebé. Ella tenía un montón de ideas y le había gustado el trabajo que realizamos para el bautizo de Leire y el bautizo de Jimena.

Finalmente se decidió por entregar dos tipos de detalle, por un lado quiso unos kits de vela para los padrinos, y otro para ella (como los que usamos a menudo para nuestros packs de regalo LW)








Personalizamos todos los elementos que se precisen según las necesidades y gustos de cada cliente, en este caso Oilda nos comentó que le gustaría un diseño sobrio, elegante y neutro.

Para el resto de detalles Oilda eligió unas deliciosas galletas fondant con temática de recién nacido. Estas bonitas galletas de bodys de bebé con baberito y sonajeros, preparadas con los colores del diseño y personalizadas con el nombre de Hugo, fueron elaboradas por Delicies Cupcakes, con quién ya colaboramos en una fiesta de cumpleaños este verano (ver avance aquí).



Tras el envío del pedido y la llegada de este a Bizcaia, la mamá de Hugo nos comentó que le gustaría personalizar aún más los detalles de los padrinos para darle un toque más especial, así que no dudamos en prepararle un imprimible con unas postales conjuntadas con el diseño global del evento. 



La identidad visual del evento es esencial para presentar una unidad estética, y con el mensaje que nos indicaron los papás de Hugo, diseñamos el imprimible para que la propia Oilda recortara las postales y las introdujera en las bolsitas. Ella fue tan amable de pasarnos una foto del resultado, y la ponemos a continuación.


Tras el día de la ceremonia recibimos un precioso mail de agradecimiento por parte de Oilda, y además nos envió una foto de Hugo con sus papis para que le pusiéramos cara a su guapísimo bebé. 


Nos alegra muchísimo que quedéis contentos con nuestro trabajo y que nos enviéis fotos de lo bien que lo pasasteis con los productos lolawonderfuleros. Muchas gracias a todos nuestros clientes y seguidores!!

Esperamos que os haya gustado, un saludo ;)


2 comentarios:

  1. Muy bonito todo, os lo habeis trabajado y me parece que os ha quedado fabuloso.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito regalo, pero esta vez lo más bonito de la entrada es Hugo!!! un besazoo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar