¿Lolawonderfuleros habéis desayunado ya? Hoy os mostramos otro de nuestros desayunos para regalo, en esta ocasión preparamos uno especial pre-boda.



Y es que Jenni, una de nuestras clientas de la sección bodas a la que le preparamos las invitaciones de la ceremonia (ver aquí) y otras cosas que desglosaremos con más detalle pero que os anticipamos aquí, nos encargó este desayuno para sorprender a su entonces futuro marido Juanjo.

Preparamos el desayuno para disfrutarlo en pareja, porque la sorpresa era para la mañana del mismo día del enlace, así que personalizamos todos los elementos que contenía con mensajes de ánimo para el día nupcial.

Sobretodo el mensaje que Jenni quería transmitirle a Juanjo, "No estés nervioso" escrito en las deliciosas cookies de Tarongina, de sabor a limón y chocolate blanco. 

Ya sabéis que los productos de Tarongina, basados en la cultura citrícola valenciana y preparados artesanalmente, son nuestros productos estrella dentro de los packs de desayuno gourmet.


Otro de sus productos artesanos que incluimos en el pack, fue un botecito de mermelada de mandarina, con el lema "Untémosla juntos", que acompañamos con un paquete de tostadas de pasas.


Para untar la mermelada, añadimos un cuchillo mantequillero junto a dos servilletas de papel coordinadas con el resto de diseño del pack y que llevaban servilleteros-etiqueta dedicados.


Además Jenni nos dijo que Juanjo tomaba un zumo de melocotón cada mañana para desayunar, por ello este pequeño guiño.


También preparamos dos cajitas mini de cereales, totalmente personalizadas.


Y para usar con los cereales, dos bricks mini de leche.


Lo colocamos todo sobre una bandeja con patas, ideal para disfrutar del desayuno en la cama.


Y con el detalle que nos dijo Jenni, sobre que Juanjo era gran seguidor del Barça, preparamos la etiqueta exterior del packaging.



Y qué mejor manera de comenzar el día de tu boda, que regalarle un desayuno lleno de amor a la persona con la que pretendes pasar el resto de tu vida.

Sabemos que tanto Juanjo como Jenni quedaron encantados, y nosotras estamos muy contentas de haber podido contribuir un poquito más en su gran día. En próximos posts os mostraremos el resto de cosas que diseñamos para su boda, mientras queremos desear desde aquí al recién estrenado matrimonio, toda la felicidad del mundo!!

Esperamos que os haya gustado, para más novedades no dejéis de seguirnos en nuestro facebook y twitter.

Y tened un buen comienzo de semana!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario