¿Que tal el comienzo de semana lolawonderfuleros? Nosotras presentamos este lunes uno de nuestros trabajos de diseño personalizados para bautizos, que ya anticipamos aquí.




Hace unos meses recibimos una llamada desde Valencia de Mercedes, una mamá que quería que preparásemos los detalles de invitados del bautizo de su pequeño Guillermo.



 
Preparamos unos recordatorios como los que ya hicimos aquí, una versión modernizada de los clásicos "recordatorios" de siempre. Elaboramos el diseño con los colores que nos comentó la mamá, no quería el típico azul, así que el verde y el mostaza fueron la elección, que combinaban también con el entorno dónde se iba a celebrar la fiesta del bautizo, un jardin. 

Además el protagonista del diseño eran ositos, que para hacer más graciosos y masculinizados, les añadimos un moustache, e incluso corbata. Utilizamos este elemento para seguir una misma identidad visual en todo el evento.

Por ello le pedimos a Delicies Cupcakes, con quién ya hemos colaborado en otras ocasiones (como aquí y aquí), que nos preparara unas deliciosas galletas con fondant de ositos con baberos y corbatas, con los colores y estética de nuestro diseño.





Añadimos unas etiquetas al packaging de las galletas, con el diseño personalizado creado para Guille.
 

Otros detalles para invitados que personalizamos para este bautizo, fueron unos jabones artesanales preparados por Nubes de jabón que con mucho mimo nos provee de productos para nuestros packs de spa personalizados.



Nos comentó que quería presentarlo en unas mesas para que los propios invitados cogieran sus detalles, así que necesitaba un cartel para acompañar los obsequios.


A los papás de Guillermo les encantó, esperamos que también les gustase a sus invitados ;)


¿Y a vosotros os ha gustado lolawonderfuleros? Esperamos que sí. Que acabéis bien el lunes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario