Lolawonderfuleros que tal el comienzo de semana? nosotras preparando los últimos envíos de los packs de San Valentín. Hoy venimos a mostraros un pack muy especial que preparamos hace unos meses para una chica de Denia (Alicante).

La destinataria del pack era su doctora, quién había tenido un trato muy bueno y cercano con su paciente. La chica a la que le diagnosticaron hacía poco una enfermedad crónica, quería mostrar su agradecimiento hacia Laura su doctora, por el trato recibido y el apoyo durante las consultas, con este pack.



El pack contenía diferentes elementos para disfrutar de un momento de relax después de la consulta, como un baño relajante con un sorbo de cava de acompañamiento, con el mensaje "para brindar por una doctora excelente".


Y no podía faltar, un jabón artesanal de Nubes de jabón, personalizado por nosotras para la ocasión.


Con el complemento perfecto de unas esferas de sales de baño.


Y para colocarse en una posición ideal...


Para preparar el ambiente nada mejor que uno de nuestros kits de vela, con el lema del pack "para relajarte después de la consulta". La vela de esencia de vainilla llevaba etiquetas en las que decía "Para ti Laura, Enciendes la llama de mi esperanza, gracias".


Para darse un capricho durante el baño placentero, nada mejor que un bocado de chocolate.


Y para completar el pack, también incluía un bálsamo labial artesano de Nubes de jabón.


Todo dispuesto en una bonita cesta...


Y empaquetado con una etiqueta exterior, dónde además nuestra cliente podía escribir sus propias palabras a mano.


Ya sabéis que dentro de nuestra sección de regalos personalizados, Además de nuestros packs personalizables que podéis encontrar en las secciones de la barra superior del blog. Os recordamos que además de las opciones de la tienda on-line, podemos crear Packs exclusivos desde cero, en los que los objetos que lo componen sean referentes a algún acontecimiento y al propio destinatario.
 
Esperamos que os haya gustado, feliz lunes!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario