Nos pasamos por el blog brevemente para comentaros una noticia, sabemos que os tenemos abandonados por aquí, pero el trabajo y los nuevos cambios (sí de esto ya os informaremos más adelante, pero será emocionante) hacen que no podamos tener tan actualizado el blog como nos gustaría, de todos modos os invitamos a visitar nuestra fanpage en Facebook dónde vamos colgando imágenes-resumen de los regalos y proyectos que vamos elaborando.

Y la noticia que venimos a contar, no es otra que, nos han hecho un reportaje en la nueva revista OXXO Magazine, y decimos nueva porque ahora se vende en los quioscos y podéis tenerla más accesible. De momento sólo está a la venta en la Comunidad Valenciana y Murcia, pero el próximo otoño se venderá a nivel nacional.




Ya os hablamos el año pasado de nuestra participación en esta revista, podéis revisar el post en el que hablamos de la fiesta OXXO Wedding de la primavera pasada.


Y en esta ocasión han querido mostrar nuestro trabajo más detalladamente a sus lectores. El magazine OXXO Wedding está destinado al mundo de las bodas, por ello han mostrado ejemplos de nuestros trabajos en este sector.


Aparecen algunas de nuestras invitaciones, como la que preparamos para la boda de Cris y Jose, que podéis ver más detenidamente aquí. (Y aquí el resumen de la boda)


Y también las invitaciones en botella de la boda en la playa de Jenni y Juanjo. Podéis ver el post dónde las mostramos en detalle aquí.



 Y algunas invitaciones de las bodas de este año, como las de Pablo y Carmina con temática viajera, que ya os anticipamos aquí.


Pero no sólo aparecen nuestras invitaciones personalizadas. Ya sabéis que personalizamos el diseño de infinidad de elementos de la boda, y los preparamos al gusto y necesidades del cliente, como el porta-anillos que os mostramos aquí.


O nuestros desayunos personalizados. En diferentes formatos podemos crear un desayuno inolvidable para quién tu quieras, y con los mensajes que necesites. Porque lo que importa es la intención y el sentimiento que quieras transmitir con el regalo. Como en esta ocasión que preparamos un desayuno pre-boda que podéis ver aquí, también para la boda de Jenni y Juanjo. Y en el que también reseñan, lo mucho que confiamos en nuestros colaboradores para que nos preparen productos totalmente artesanales, como es el caso de Tarongina y sus productos de cítricos valencianos.


Os invitamos a comprar la revista, y a darle un vistazo si estáis pensando en casaros, porque encontraréis muchas y diferentes ideas para que vuestra boda sea única. También encontraréis ejemplos de otras bodas con personalidad, y es ahí dónde llegó nuestra sorpresa, al descubrir que en la revista mostraban la boda de Carla y Paco, una pareja a la que le regalaron uno de nuestro regalos personalizados.


Nos hizo mucha ilusión poder ver algunos detalles de la ceremonia, ya que al preparar su regalo personalizado y trabajar con algunas de sus fotos, los reconocimos rápidamente. Cuando personalizamos los regalos siempre pensamos en el destinatario, y en prepararlo todo con el mismo detalle y mimo que si de un familiar o amigo nuestro se tratase, así que cada regalo que hacemos tiene una pequeña parte de nosotras. Nos encanta poder participar en esos grandes momentos y saber que los destinatarios quedan gratamente sorprendidos con los packs LW. Por ello nos alegró coincidir con Carla y Paco en la revista, aquí podéis ver el pack de cervezas personalizadas que le regalaron unos amigos a Paco Mataix, el novio.

 
Si queréis conocer más detalles de la revista, podéis acercaros a los quioscos y conseguir un ejemplar, no os perdáis el nuevo OXXO Magazine.
Feliz martes y recordad que podéis seguir las novedades que mostramos en Facebook y Twitter. Hasta pronto lolawonderfuleros!!





1 comentarios:

  1. Muchas felicidades, es la recompensa a un trabajo excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar