Comenzamos la semana, y venimos a mostrar una nueva versión de la invitación cajita-regalo que ya preparamos el año pasado. En esta ocasión es para la boda de Guillem y Yolanda.


Recibir la invitación a la boda de alguien querido es todo un regalo, porque significa que la pareja quiere que estemos junto a ellos en uno de los días más importantes de su vida. Así que nada mejor que representar ese regalo dándole el formato a la invitación como si de un presente se tratase.

Diseñamos y personalizamos las invitaciones de Yolanda y Guillem en el idioma que ellos hablan con sus invitados y además añadimos referencias a sus lugares de procedencia y al nuevo viaje que van a emprender juntos, representado por un coche con un letrero que decía "ens casem" y unas latitas enganchadas a la parte trasera que marcaban la fecha de su enlace.


En un desplegable con forma de acordeón dispusimos todo el texto y los datos que los novios querían transmitir. Además preparamos otro diseño de invitación a juego con la cajita, esta vez con un sobre, para enviar por correo.



Usamos materiales similares para combinar ambos diseños tanto en el kraft como en los colores y los sencillos motivos florales.


Para la versión del sobre colocamos una faja exterior en la que podían escribir el nombre de los invitados. En la cajita se podía escribir el nombre en la etiqueta exterior.


Lolawonderfuleros, ¿Os gustaría recibir unas invitaciones como estas?


Esperamos que sí, feliz lunes!!

Actualizado: Además esta invitación aparece en actual número de la revista de bodas OXXO wedding, puedes ver el post donde hablamos de ello aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario