Por ahora estamos cumpliendo lo prometido el lunes pasado, cuando presentamos la nueva imagen del blog, y os estamos mostrando algunos de los trabajos de los últimos meses. 

El turno de hoy es para estas  invitaciones con formato de postal, que ya os anticipamos aquí.

Imagen cedida por creadoresderecuerdos.com
Creamos estas invitaciones para la boda de Davinia y Guillermo, con un estilo vintage parisino, según los gustos y premisas de los novios, pero siempre dando un toque LW. Jugamos con el diseño y pusimos varios matasellos marcando la fecha y el lugar del enlace.



En la cara posterior de la postal, estaba el texto en valenciano con los datos de la ceremonia y la propia invitación, en una letra en cursiva como si estuviese escrita a mano. Siempre adaptamos el idioma del diseño del evento, según las necesidades de cada pareja. Además reservamos un espacio para escribir los nombres de los invitados. 

Imagen cedida por creadoresderecuerdos.com
Y preparamos dos mapas distintos, para dos versiones de la invitación, que se entregarían dependiendo de donde viniesen los invitados.


A los novios les encantó su invitación y sabemos de buena tinta que su gran día fue genial, como nos muestra este pequeño collage que nos han pasado desde Creadores de Recuerdos, quienes fueron los encargados de filmar el evento.


Imagen cedida por creadoresderecuerdos.com

Esperamos que os hayan gustado. Feliz Jueves!!

Actualizado: Además esta invitación aparece en actual número de la revista de bodas OXXO wedding, puedes ver el post donde hablamos de ello aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario