AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Hacía tiempo que no publicábamos en el blog un pack de "Cumple para llevar", y eso que tenemos varios guardados en los proyectos del último año, pero entre Bodas y otros regalos personalizados, vamos enseñando la distintas variedades que podemos ofrecer en Lola Wonderful, incluso si no lo hemos creado todavía, podemos idear un regalo super-personalizado para vosotros.

Un cumple para llevar, es una caja llena de cositas para celebrar un cumpleaños, allá donde estés. En realidad para celebrar el cumpleaños ideal sólo necesitáis rodearos de vuestra mejor gente, pero este tipo de pack puede sorprender gratamente al cumpleañero y pasar de tener un cumple "ideal" a tener un cumple "fantástico".

El "Cumple para llevar" que presentamos hoy, lo preparamos para enviar a Burgos, para unos mellizos que cumplían 18 años. Nos lo encargaron su hermana mayor y su madre, y nos dijeron algunas cosas que les gustaría que tuviera el pack.

Querían algo que reflejara sus futuros estudios, para que se plantearan que querían estudiar. Por ello creamos estas libretas personalizadas para cada uno, con un mensaje claro.


Como sabéis podemos personalizar los regalos con todo aquello que necesitéis, como anécdotas, nombres o motes. Por ello, añadimos al diseño el mote con el que llaman a Álvaro y Javier su familia, "Los mellis". Nos hace gracia mostraros otro proyecto de gemelos/mellizos, como ya os comentamos en el post sobre la caja de regalo para las bebés gemelas, hemos tenido varios proyectos así.


También querían que hubiese una hucha, en la que después meterían dinero para completar el regalo. Y así ayudar a Javier y Álvaro, los mellizos, a ahorrar para sacarse el carné de conducir. Personalizamos una para la ocasión.


Y añadimos distintos elementos que solemos inlcuir en los packs de "Cumple para llevar" , pero con el diseño de este pack, y mensajes personalizados para los cumpleañeros.







Como ya hemos dicho, lo más bonito de los cumples es poder celebrarlo con nuestra gente, por ello incluímos en el pack, algunas cosas que los cumpleañeros podían compartir con su familia, quienes les habían hecho el regalo.

Una botella de cava grande que personalizamos con una foto que nos pasaron.


Además unas pajitas personalizadas para la fiesta, y unas chocolatinas.



Añadimos dos kit "Decora tu muffin"...


Y metimos todo dentro de una caja a juego con el diseño.


Personalizamos la tapa y añadimos dos velas, para los muffins, y para que los mellizos pudieran soplar para pedir un deseo.


Y por último añadimos dos fotos en formato polaroid, para que tuvieran un recuerdo duradero de este cumple tan especial, que quisieron regalarle su hermana y su madre.


Esperamos que os haya gustado el regalo de hoy lolawonderfuleros.


Si no tenéis tiempo ni espacio para preparar una fiesta personalizada de cumple, pero queréis disfrutar de un evento inolvidable, siempre podéis regalar un "Cumple para llevar" o un regalo único para quién más queréis, según sus gustos, personalidad o que tenga que ver con el lugar en el que se da el regalo, etc. Hay mil posibilidades de preparar un regalo personalizado: desayunos, picnics, caja de regalo, para bodas, para profes, para bebés, etc. Podemos encontrar una propuesta para vosotros. 

Que terminéis bien este martes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario