Con tantas cositas de bodas que estamos preparando, y aún ultimando nuestra tienda on-line, no tenemos tiempo de postear en el blog. Pero hoy viernes queremos mostraros algunas propuestas para regalar a los novios/as.

Lo más importante a la hora de pensar un regalo, es conocer al destinatario. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, conociendo los gustos de quien recibirá el regalo se puede escoger un regalo único para él y que será un éxito seguro.

En Lola Wonderful, como ya sabéis, además de dedicarnos al diseño personalizado de eventos, también creamos packs de regalo super-personalizados según las anécdotas, nombres, fechas, fotos, y cosas que nos comentan nuestros clientes.

Escoger un regalo para la pareja, debe ser fácil porque conocemos perfectamente la personalidad del destinatario. Pero es cierto que la búsqueda de la mejor opción a regalar, muchas veces se hace cuesta arriba, sobretodo si es para regalar a un chico, como ya comentamos en el post del piscolabis gourmet.
Tenemos una sección con algunos de los regalos que hemos creado para el sector masculino, puedes visitarlo en Regalos para él. O también la sección Regalos para novios, donde además de encontrar ideas para regalarle a vuestra pareja, podéis ver opciones para regalos de boda, aniversarios, etc.

Los ejemplos que hoy mostraremos, son regalos que le ha hecho Lucía (50% de LW) a su pareja. En este blog no somos muy dadas a hablar de nuestra vida privada, pero como hemos comentado en alguna ocasión, nosotras hemos hecho desde siempre regalos personalizados a título personal, y nada mejor que predicar con el ejemplo.

Uno de los regalos que más éxito tienen, de todos los que preparamos, es el Desayuno gourmet (podéis ver más ejemplos también en facebook aquí) así que Lucía preparó uno para su aniversario, como ya anticipamos aquí. Y como siempre iba acompañado de productos artesanos de Tarongina, como la cookie de choco blanco y limón, otra cookie de azahar y naranja confitada, y también un té de cítricos con canela. Son productos gourmet de calidad y de total confianza, elaborados en la Comunidad Valenciana, con productos ecológicos de la huerta, sin conservantes ni colorantes. Productos sanos y ricos.


La ilustración cómica, era una caricatura sobre una anécdota de ambos y además de plasmarla en las tazas, preparamos una portada de perfil de facebook para que diese la sorpresa.

Meses después una de nuestras clientas a la que le había encantado la idea, nos pidió que personalizásemos el mismo desayuno, que viajó a Madrid, para ella y su novio. Otro desayuno que tiene mucho éxito es el desayuno post-wedding. En nuestra tienda on-line  se podrán adquirir diferentes modelos de desayunos gourmets que se podrán personalizar con nombres, fechas, etc. Es un regalo ideal para sorprender a quién más quieres y sacarle una sonrisa mañanera.


Ese mismo año Lucía preparó para el cumpleaños de David, su pareja, algunos detalles para personalizar la fiesta de cumple, como estas cervezas con el lema "Domingueros cumpleañeros" porque celebraron el cumple en plan Dominguero de playa. Y unas cervezas personalizadas como detalle para los invitados, ya os mostramos varios ejemplos en este post.


Para ese gran día, una tarta casera siguiendo la receta de Tarta Helada de La receta de la felicidad. Ya sabéis que no somos un blog de cocina, pero en ocasiones nos gusta preparar recetas de otras bloggers y decorarlas a nuestro modo, podéis ver más ejemplos en Recetas LW. Para decorar la tarta, colocó unos toppers con dibujos y mensajes incluídos.

Lo importante para hacer un regalo y convertirlo en único, es que haga saltar la chispa en la cabeza del destinatario, recordando grandes momentos, consiguiendo algo que siempre había deseado, recibiendo un regalo de autor, en el que cada detalle ha sido pensado en exclusiva para él, etc.

Otro regalo personalizado, esta vez para Navidad (como ya vimos aquí), fue el Retro Pack, con el lema "Porque nacer en los 80 marca a las personas", con el diseño inspirado en los "Space invaders" personalizamos una camiseta con vinilo de terciopelo, como hacemos en los packs de recién nacido

La ilustración del marcianito iba acompañada de un texto que jugaba con su apodo "Wel" y la pronuniación "Churrera" de la palabra Abuelo, que en "valenciano churro" es uelo. Quedando así "Sóc un Wel-o retro" o como se puede entender, "Soy un abuelo retro". La broma venía por la proximidad de la treintena de años, y sus gustos.

El regalo además incluía un álbum para polaroid, que personalizamos para la ocasión y un cartucho de polaroids a color. Esto venía en relación a que ese mismo año, habían comprado una cámara polaroid en el rastro de Madrid, como la cámara la adquirieron sin caja ni instrucciones, imprimimos unas instrucciones disponibles en Internet y las encuadernamos para David.

Los regalos super-personalizados, tienen la opción de escoger el contenido del regalo, y que todo forme un conjunto en cuanto a estética, diseño y temática, convirtiendo el regalo en único e inolvidable.


Como hemos dicho antes, se acercaba el momento de cumplir los treinta y llegado el día, Lucía preparó la imagen gráfica de la fiesta de cumple y otras cositas, además compartía celebración con un par de amigos que también cumplían 30 años. Y como también se celebró en la playa, el diseño hacía referencia a la localización y a la "Inmersión a los treinta".


Entre los regalos que le dio a David para su cumple, estaba esta camiseta personalizada, que ilustramos con una anécdota sobre su pueblo natal Banyeres de Mariola, las fiestas del patrón Sant Jordi y su emblemático castillo. Jugando con la moda del "postureo" y añadiendo el gentilicio al diseño. Con un resultado que decía "Soy más de Banyeres de Mariola que el castillo y San Jorge juntos. Postureo Banyerut". 
Ya comentamos algo sobre este pueblo cuando preparó el Cheesecake de fiestas de Moros y Cristianos.


Uno de los primeros regalos, fue un ticket para hacer puenting, y como no quería dar solo un vale impreso, Lucía preparó un packaging especial para ese día. Las fotos dejan mucho que desear, pero es lo que tiene ir con prisas, de noche y a cinco minutos de entregar el regalo jajaja. Podéis ver más detalles en el post que contamos este regalo.

Esta opción de añadir un packaging original para una entrada a un partido, concierto, etc. y que además vaya acompañado de un bonito regalo exclusivo, también lo vimos anteriormente en este post.


Y por último os mostramos una de nuestras láminas personalizadas que hemos preparado para el reciente aniversario de la pareja. Como ya sabéis también ilustramos láminas, según las necesidades del cliente, se pueden preparar a modo de retrato y que además represente anécdotas de la vida en común, también como una caricatura infantil, como la que preparamos para el picnic personalizado de Sonia de Mi boda gratis, y que cuenta la experiencia aquí. Puede haber miles de versiones porque cada ilustración es diferente y única, pensada, dibujada y creada para cada cliente en particular.

En esta ocasión, unimos la ilustración a las dos localizaciones de las que proceden David y Lucía, La Sierra y el Mar. Y este ha sido el resultado.


Como veis pueden hacerse varios regalos personalizados a la misma persona, sin que por ello dejen de ser distintos y originales. Y si encima los hacéis vosotros mismos, aún serán recibidos con más cariño, podéis usar algunos de nuestros imprimibles gratuitos para ello. De todos modos si no sois muy diestros en estas labores, o si no se os ocurre como preparar un regalo único y original, siempre podéis contar con nosotras para crearlo.

Según lo que nos contéis os podemos asesorar, para crear un regalo super-personalizado, nos gusta llamarlos así Super-personalizados o Regalos de autor porque empleamos tiempo no solo en pensar la propuesta idónea según la información que nos dan nuestros clientes, sino que también invertimos en la búsqueda de esos elementos únicos que personalizaremos para el regalo, además elaboramos el diseño gráfico del packaging y la manufactura del montaje es de forma artesanal. Por ello requiere un mayor tiempo de elaboración. Preparamos los regalos con el mismo cuidado, detalle y mimo que si fuera para uno de nuestros seres queridos. Así que cada regalo que sale de nuestro taller, lo consideramos como una pequeña obra, que es única porque no hay otra igual. 

Pero también podréis conseguir diversos tipos de regalo, de manera más rápida y sencilla, para las personas que más queréis, en nuestra futura tienda on-line, ya queda menos!!

Nosotras seguimos trabajando en las bodas de la temporada. Y a vosotros lolawonderfuleros, os deseamos un feliz fin de semana!!


1 comentarios:

  1. Vale chicas he visto todos los detalles para parejas que teneís y sinceramente me ha encantado , creo que mirare un par de cositas para mi pareja . Son muy originales y especiales !! seguir así.

    SuitUp

    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar