AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Lolawonderfuleros, ¿Hoy habéis desayunado? Os recordamos que es la comida más importante del día, y en ocasiones puede ser la más emotiva. Porque puedes sorprender a quien más quieres con un desayuno original y diferente, y lo más importante, personalizado. 

Cada desayuno personalizado o super-personalizado que sale de nuestro taller, está elaborado con todo el cariño del mundo. Y es que se puede regalar un pack para dar los buenos días, en muchas ocasiones diferentes, hoy mostraremos algunos ejemplos.

Los desayunos LW que más éxito tienen son los que preparamos para bodas. Y es que este tipo de regalos, son una agradable sorpresa para los novios, muchas veces recibimos mails de los destinatarios, para decirnos lo mucho que les gustó, y es algo que nos encanta, nos alegra saber que tenemos un poquito que ver en la felicidad del primer día de matrimonio de muchas parejas. Y ellos en ocasiones nos piden otros packs, como los regalos de recién nacido, por ejemplo, porque muchas veces después de una boda, vienen los bebés.

Así que cuando recibimos el siguiente encargo para sorprender a una de nuestras parejas lolawonderfuleras, no pudimos negarnos, nos encantó la idea. Una de las invitadas de una boda en la que preparamos el diseño personalizado, nos conoció a través de la invitaciones (las de temática LEGO que podéis ver aquí) y nos solicitó un desayuno personalizado con la estética de la boda, para sorprender a los novios dejando el desayuno en la habitación donde se quedaban.


Ellos no se lo esperaban para nada, así como otras sorpresitas que os desvelaremos próximamente, pero les encantó. Aún estamos pendientes de enseñaros el resumen de su gran día.

Otros desayunos para el día después de la boda, son como este desayuno post-wedding que preparamos para unos novios de Lleida. Un regalo diferente que nos encargaron unos amigos de la pareja. Creamos este desayuno para sorprender a los novios y que pudieran despertarse el post-day con la noticia de su reciente boda escrita en un "periódico" ficticio que personalizamos para la ocasión, con fecha del día siguiente de la boda.

Las tazas de loza totalmente personalizadas, serán un recuerdo para siempre, porque "El mejor desayuno es el compartido" y "Desayunar juntos es más divertido".

Una versión más sencilla de este desayuno es el que preparamos para una pareja de Bizkaia, y que podéis ver en más detalle aquí.


Los desayunos para bodas están personalizados con pequeños guiños sobre la nueva vida en matrimonio. Otro desayuno personalizado para el "Post-day Wedding" que se fue a Vitoria, es el siguiente, con mensajes basados en su viaje de bodas, en todos los lugares que iban a visitar. Además de añadir las tazas de loza como recuerdo duradero, después de degustar las ricas cositas que incluye el pack, añadimos el periódico personalizado, con los datos que nos proporcionó la cuñada de la pareja. Y como complemento incluimos un mapa estilo vintage en el que rellenar con colores de madera los lugares a los que han viajado juntos.


Un desayuno super-personalizado, fue el que preparamos para unos novios de Valencia. El desayuno nupcial es una opción ideal y el regalo perfecto para que se encuentren los novios en su habitación para desayunar al día siguiente de la noche de bodas, en este caso quién lo regalaba es el sobrino de los novios. Podéis ver todas las cositas personalizadas que incluía este desayuno, aquí.


Como este desayuno pre-wedding que le regaló la novia a su (en ese momento) futuro marido. Un desayuno para comenzar el día de su enlace de una forma muy especial. Y para recordar al novio que no se pusiera nervioso, que todo saldría bien. Podéis ver todos los detalles de este desayuno aquí.


Versiones más sencillas de estos desayunos de bodas, son los que presentamos en una cajita de picnic. En este caso, un chico nos encargó dos mini-desayunos para regalar en dos bodas de Tarragona, como agradecimiento por la invitación. Porque además de la entrega monetaria, aún hay gente que quiere ofrecer algún detalle o regalo especial para el gran día. En una presentación como un pack de San Valentín del pasado año.



Regalar un desayuno es regalar una experiencia, un momento inolvidable. Una versión diferente fue para una pareja de Valencia, en la que añadimos un juego para realizar con galletas y además unos huevos chocolateados, como los del kit "Cuando seáis padres, comeréis huevos" que podéis ver aquí.




Y si eres invitada de una boda, igual también puede tocarte un pack personalizado, como este que tenía cosas de desayuno y también de los packs de spa. Se lo regaló la novia el día de su boda, a una prima muy amiga, que cumplía años ese mismo día.


Y es que los desayunos personalizados sirven para todo tipo de bodas, también para unas bodas de plata, como las que se celebraron en Málaga, y en la que los hijos de la pareja pidieron que el desayuno tuviera mensajes que recordaban a los años que el matrimonio había pasado juntos y a los que les quedan por vivir. También que estuviera basado en París, lugar al que asistieron en su luna de miel.


Y seguimos con desayunos para padres, recordamos que los desayunos personalizados, son regalos emotivos que podemos regalar a las personas que más queremos. Como este que preparamos para enviar a Granada para celebrar los 36 años de casados del matrimonio, personalizado con fotos suyas con su hija y su nieto. Cualquier aniversario, puede ser especial, y se puede poner la guinda con un desayuno-recuerdo como este.


Otro desayuno para abuela orgullosa por su cumpleaños, fue este que mandamos a Sevilla, su hija que vive lejos de ella en Castellón, quería que pudiera disfrutar con su padre de un desayuno especial, con unas tazas en las que pudieran ver todas las mañanas a su sonriente nieto. Y una bandeja con fotos de la familia. Este desayuno nos lo encargó la mamá de Curro, al que habíamos personalizado su bautizo, ver detalles aquí.


O este otro que se fue a Ourense, y que nos encargó la hija del matrimonio para regalar en Reyes, personalizado con mensajes y anécdotas familiares. Nuestros desayunos personalizados, siempre incluyen productos artesanales y gourmet de Tarongina, en quien confiamos también para nuestros packs de picnic. Son productos eco, realizados con cítricos de la Comunidad Valenciana.


También este desayuno que nos encargaron desde Madrid, una hija del matrimonio para el regalo de Navidad. Además incluía varios elementos que ella nos indicó, más también una mantita, un despertador personalizado, un antifaz, etc. Los mensajes eran para dar ánimos a la pareja, por la enfermedad que estaba sufriendo la madre. Una recarga de energía, y unas chuches que parecían pastillas (como en este pack) para recordarle que "El mejor medicamento es el cariño" y su familia quería darle mucho.


Y un desayuno único, también es una opción genial para regalar a la suegra. Como detallamos en este post, sobre el desayuno de la siguiente foto. Preparamos los desayunos super-personalizados en el idioma que necesitéis.


Y no solo a padres, suegros o abuelos, se puede dar una alegría mañanera, sino que también a los hijos. Como estos desayunos que nos encargaron unos padres de Murcia, para dos hermanos con personalidades distintas y gustos diferentes. Con referencias a su infancia que nos indicó su madre, y que les hizo mucha ilusión, tras recibirlo como regalo de Navidad. 


La primera comida de la mañana, que en ocasiones no se puede hacer en compañía por los diferentes horarios, o por la distancia. Pero que muchas veces, un desayuno personalizado puede salvar esas distancias y  unir a dos amigas, más todavía. Como este pack "desayunando juntas en la distancia" que os mostramos detalladamente aquí.


En cuanto a desayunar en la distancia, tenemos dos opciones de packs pre-diseñados, que personalizados con nombres y fechas, como los que presentamos en este post. Para regalar a amigos, parejas, padres, etc.



Y si en ocasiones nos gusta decir que muchos clientes repiten con nuestros servicios, en esta ocasión os mostramos el resumen de un desayuno que nos encargó la misma clienta de Murcia, que había encargado dos desayunos para sus hijos. Esta vez era para el cumpleaños de una vieja amiga, y los diseños estaban repletos de referencias a sus vivencias juntas, al coche que conducía ella cuando eran jóvenes, a sus clases, etc.. Otro desayuno-recuerdo, porque comenzar el día con vibraciones positivas, y recuerdos emotivos, es una inyección de energía para comenzar la jornada.


Y también preparamos desayunos para regalar a la pareja, aunque también pueden servir para bodas. El siguiente desayunos es super-personalizados y estaba preparados para el cumpleaños del destinatario. Especial para disfrutarlo en compañía y basado en la profesión del destinatario, y en su sueño de montar su propio estudio de fotografía.


Otro desayuno cumpleañero es el siguiente, que personalizamos para que la pareja compartiera juntos un momento dulce. Además durante el proceso de creación, el destinatario le pidió matrimonio a su novia, y ella muy ilusionada nos pidió que cambiásemos un par de mensajes para adaptarlos a la nueva noticia.


Como los que presentamos en San Valentín, pero que se pueden entregar para cualquier día especial de los novios, o para un cumpleaños. Puedes ver con detalle el desayuno Amor de Alien aquí.


Y este otro desayuno titulado Nuestro cítrico amor, lo puedes ver en detalle aquí.



Una nueva versión de este desayuno, es el "Nuestro cítrico amor, también en familia" que ademas incluye un babero personalizado y un potito de frutas.


Este pack en especial lo enviamos a Barakaldo para una clienta que volvió a confiar en Lola Wonderful para una ocasión especial. El año pasado nos encargó los detalles de invitados del bautizo de la pequeña Aroa, que puedes ver aquí. Podéis ver otros ejemplos en los que unos papás han compartido su regalo personalizado con su peques, aquí, aquí y aquí.

Y otros desayunos gourmet super-personalizados, que tienen mucho éxito son los que preparamos para profes y maestros. Como el de este maestra que puedes ver con todo detalle aquí.


O este otro para una maestra de Madrid.


Y dos packs super-personalizados para profes, que preparamos para que comenzaran con buena energía por las mañanas son, los que preparamos para la blogger Sonia, de Mamá de Noa, quien cuenta su experiencia aquí. Además en su otro blog, Mi boda gratis, habla de otro pack super-personalizado que nos encargó para regalar a su marido por su primer aniversario, uno de nuestros packs de psicolabis. Podéis ver el post en el que cuenta todo, aquí.


Otra versión más sencilla para un desayuno de una profe, en catalán, fue esta que nos encargó otra blogger, la del blog Loft in Soho, podéis ver lo que cuenta sobre ello aquí.


Para otra maestra fue este pack, mitad desayuno, que nos encargaron desde Granada como agradecimiento para una amiga, podéis ver el post con los detalles del pack, aquí.

Una opción más rápida y económica, es encargar uno de nuestros packs pre-diseñados para profes. Y en los que también se encuentra un desayuno, en el que personalizamos el nombre, el periódico ficticio con una foto, el curso y el colegio. Podéis ver detalles y más información aquí.


Y el siguiente desayuno es de los más originales que nos han encargado. Un desayuno que se fue a Barcelona, para una ginecóloga. Era un regalo de agradecimiento de una mamá embarazada para su doctora, quién disfrutaría de su desayuno el día en el que le haría una cesárea para traer al mundo a sus mellizos. Nos dijo un pajarito que la ginecóloga quedó encantada y que los peques llegaron sanos y preciosos. Otro regalo que también preparamos para una médica, es un pack de spa que podéis ver aquí.


Los desayunos son perfectos para celebrar cualquier acontecimiento, y además conseguirán que los destinatarios disfruten de un momento único, en compañía o en solitario, pero siempre serán un gran recuerdo. Y un elemento que será duradero son las tazas de lozas personalizadas, que harán que recuerden con una sonrisa ese gran regalo, cada mañana.

Otros packs pre-diseñados que preparamos con tazas, son los packs de cojines personalizados LW + taza. En versión para parejas, ideales también para regalar en bodas, o para los padres y abuelos. O en versión singular, con una taza y un cojín, pero con un bonito mensaje que incluye en nombre del destinatario. Ideales para amigos o parejas. Podéis ver todos los detalles, información y precios de estos packs, en este post.





También se podría crear un pack que incluyera una de nuestras láminas e ilustraciones personalizadas y que además ese dibujo estuviera estampado en una o dos tazas, completando aún más el regalo.

Como veis hay infinidad de ocasiones en las que regalar un desayuno personalizado, y así regalar una experiencia que el destinatario difícilmente olvidará. 

Esperamos que os haya gustado, y deseamos que desayunéis todos los días con una gran sonrisa.
A por el lunes, lolawonderfuleros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario