Por fin es viernes lolawonderfuleros, y seguro que tenéis en mente el disfraz para los carnavales de este fin de semana. Pero hoy venimos con un Sorteo Express, especial para el Día de la Mujer trabajadora, más abajo os pasamos toda la información.

Nosotras somos mujeres, trabajadoras y emprendedoras, y queríamos preparar un pack especial y con un toque de humor, para celebrarlo el próximo 8 de marzo o en cualquier otro momento.

Este pack de té, titulado El té de la hora que yo decido, tiene un claro leit motiv "No hace falta que me mantenga un Lord inglés para tomar el té de las cinco". Y es que las cosas han cambiado mucho, desde hace unas décadas, y gracias a poder trabajar, tenemos la independencia que deseamos.

Este pack de té es ideal para disfrutar de un momento de descanso para una misma. Y no solo es ideal para regalar en el Día de la Mujer Trabajadora, sino también en un cumpleaños, el día de la madre, etc.



Con una taza de loza personalizada para la destinataria de este pack, además de un delicioso té artesano de Tarongina, como los que incluimos en los packs de desayuno gourmet. Y un pañuelo-servilleta digno de toda un Lady, personalizado también con el nombre.


Lo disponemos en una bonita cesta de motivos florares...


Lo empaquetamos con celofán y le ponemos una etiqueta exterior, en la que además se puede incluir a mano una dedicatoria en el interior. Pero también se lo puede regalar una a sí misma ;)

Este pack forma parte de la sección de regalos pre-diseñados que personalizamos. Puedes ver otras opciones de packs aquí. Si estáis interesados en los packs de regalos super-personalizados, podéis cosultarnos en info@lolawonderful.com


En breve os mostraremos cositas de las bodas que estamos diseñando en nuestra sección Events LW, para esta temporada. Esperamos que os guste lolawonderfuleros, y feliz finde!!

Se podrá participar desde ahora hasta el martes 4, a las 23:59h. Para participar hay que entrar en la aplicación del sorteo, de nuestra fanpage de facebook, y seguir los pasos. Mucha suerte!



0 comentarios:

Publicar un comentario