Seguimos en plena temporada de bodas, aprovechamos para mostraros los detalles de un ramo muy especial que preparamos para una novia que se casó hace un par de semanas. Ya os hicimos un anticipo aquí y hoy os mostramos todos los detalles.

La novia, Olimpia, nos contactó desde Esplugues de Llobregat (Barcelona) ya que después de ver el ramo de mariposas que preparamos para la boda de C&J, quiso uno para ella y lucirlo el día de su boda. Como sabéis hacemos nuestros proyectos de boda totalmente personalizados, y los ramos de novia diferentes que elaboramos, también son únicos.

El gran día del enlace no solo puede ser especial por crear toda una identidad visual del evento, sino que los novios son los protagonistas. Todos van a estar observándolos y nada mejor que lucir un ramo original.

Seguimos sus premisas de colores plata, dorado, blanco, beige y tierra y este fue el resultado.



Se trata de un ramo artesanal, en el que preparamos cada mariposa una a una, y después confeccionamos el ramo. Diseñamos las mariposas y las elaboramos con papeles de distintos gramajes, transparencias y texturas, para darle más riqueza visual. Además añadimos en algunas detalles como: perlas, piedras de fantasía, etc.



Elaboramos los ramos con un volumen orgánico en el que puedan verse las mariposas por todas las perspectivas.


Este ramo no se marchita así que puede ser un bonito recuerdo de la boda, un posterior elemento decorativo de casa, o el ramo perfecto para regalar a una amiga casadera. Además de la opción de las mariposas, también podemos elaborar ramos con flores de tela o elementos decorativos, como hicimos con el ramo personalizado para una fallera.

Para rematar añadimos puntilla al "mango" del ramo y además un camafeo con los nombres de los novios y la fecha de su boda.


Aquí Mari posando con el ramo.
Nos emociona transcribir las palabras de la novia cuando recibió el ramo, porque nos llegaron al corazón:

"Buenos días chicas!!! 

Sólo deciros que cuando el viernes abrí la caja y vi el ramo me emocioné, ya que las mariposas representan algo muy importante en mi vida. Lo tengo metido en la caja y en un sitio para que nadie pueda tocarlo, es precioso, hacéis un trabajo maravilloso.

Espero que muchas novias se animen a llevar vuestros proyectos porque quedarán encantadas.

Gracias de verdad.

Olimpia."

Actualizado 28/08/2014_______________

La novia nos ha pasado estas preciosas fotos para que veamos como lució el ramo el día de su boda. Nos encanta que nuestros clientes compartan con nosotras estos detalles y que nos permitan mostrároslo a vosotros lolawonderfuleros.

El ramo de mariposas de Olimpia...

Actualizado_28/08/2014_Foto cedida por la novia

Actualizado_28/08/2014_Foto cedida por la novia

Actualizado_28/08/2014_Foto cedida por la novia

Actualizado_28/08/2014_Foto cedida por la novia

Actualizado_28/08/2014_Foto cedida por la novia




Esperamos que os haya gustado, si queréis ver más ramos podeís hacerlo aquí, y uno de los últimos proyecto para la boda de N&M en la que además preparamos un bastidor porta-anillos a juego con un ramo original que le regalaron a una amiga especial.

Actualizado 11/12/2014_______________

A Olimpia le gustó tanto su ramo, que quiso encargarnos una versión de su ramo en formato "bouquet" para regalar a una amiga que se casó el lunes pasado. Además añadimos una etiqueta dedicatoria como el que preparamos par ala boda de N&M.


0 comentarios:

Publicar un comentario