¿Como vais soportando el calor del verano lolawonderfuleros? Nosotras seguimos ultimando todos los proyectos de bodas y de regalos personalizados, porque os recordamos que vamos a tomarnos unos días de "vida pirata".

Pero mientras, vamos a ir desvelando algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando los últimos meses... Ya sabéis que nuestros proyectos de boda al ser tan personalizados, no se pueden desvelar hasta pasado el gran día, para no quitar la sorpresa a los invitados del evento. Así que algunas veces sin desvelar nada aprovechamos y os vamos dejando pistas en nuestra fanpage de facebook, como hicimos en enero, con el proyecto que presentamos hoy

Nuria nos contactó desde Valladolid, porque quería que le preparásemos un bastidor porta-anillos, personalizado, a juego con una cajita de arras. Con unos colores concretos, y la figura de una mariposa como protagonista. Para ella las mariposas significan mucho y quería darles importancia en su boda.


Así que después de preparar los bocetos, comenzamos con la labor de bordado artesanal y el montaje de la cajita de arras, que llevaba escrita en su interior una frase muy importante para los novios.



Nuria como buena novia previsora, nos encargó el proyecto con varios meses de antelación, y después de un tiempo, se decidió por encargarnos lo que sería su segundo ramo de novia, y que acabaría regalando, durante el banquete, a una amiga muy especial. Nos dijo que quería uno de nuestros ramos de novias personalizados, de colores terrosos parecido al de la boda de J&C, y menos "brillante" que el ramo de mariposas, perladas y plateadas de la boda de D&O.


Fuimos confeccionando el ramo artesanalmente, y construyendo los sueños de una novia con mariposas...


Se trata de un ramo artesanal, en el que preparamos cada mariposa una a una, y después confeccionamos el ramo. Diseñamos las mariposas y las elaboramos con papeles de distintos gramajes, transparencias y texturas, para darle más riqueza visual. Además añadimos en algunas detalles como: perlas, piedras de fantasía, etc.

Elaboramos los ramos con un volumen orgánico en el que puedan verse las mariposas por todas las perspectivas.


Este ramo no se marchita así que puede ser un bonito recuerdo de la boda, un posterior elemento decorativo de casa, o el ramo perfecto para regalar a una amiga casadera. Añadimos al ramo, un camafeo personalizado y también una tarjeta dedicatoria, para que la novia escribiera unas palabras de puño y letra a esta amiga tan especial a la que le regaló el ramo.


Esperamos que os haya gustado, tenemos varios proyectos de boda aún por desvelar, ya que nos gusta esperar a tener las fotos que nos pasan los fotógrafos para mostrar una proyección global de la boda. Y esas fotos algunas veces tardan en llegar... por eso os recordamos que podéis ver algunas novedades, o pistas, en nuestro facebook y twitter.

Como hicimos con las invitaciones de las bodas que se están celebrando este verano, y de las que os pasamos algunos ejemplos aquí: una boda con la temática de la película Up, una boda vintage para dos maestros con una invitación que imita un boletín de notas antiguo, la ilustración única de una invitación de boda con temática flamencay la de una boda con la temática de la película Mago de Oz, la boda con invitación-pañuelo... Todas las bodas con su propia personalidad y estilo, y preparadas en exclusiva para construir el sueño de nuestras parejas lolawonderfuleras. Próximamente os pasaremos más ejemplos, pero todavía son secreto ;)

Ver detalles de la invitación aquí http://goo.gl/nDbfPM
Ver detalles de la invitación aquí http://goo.gl/nbVYmA

Resumen boda aquí http://goo.gl/3EczvL

Ver todos los detalles de la boda aquí
Ver resumen de la boda aquí http://goo.gl/72eqL3
Feliz lunes lolawonderfuleros!!

1 comentarios: