Lolawonderfuleros, esta mañana al salir al balcón hemos visto una señal y lo tenemos claro, la vida pirata, es la mejor vida. Y después de 4 años sin vacaciones, creemos que ha llegado el momento de tomar unos días de descanso. 

Como dice la canción infantil "La vida pirata, la vida mejoooor, sin traaaabajar, sin eeeeestudiar, cooooon la botella de Ron!!!" así que nos esperan los mojitos roneados y alguna escapadita. Unos días de vida pirata.


Tranquilos tenemos ya todo programado en agenda para tener las cosas listas y los envíos de los regalos y bodas de agosto y septiembre. Pero os avisamos por si queréis ser previsores y pedir con tiempo algún regalo personalizado pre-diseñado. Podréis dar la confirmación de los pedidos hasta el 30 de julio, para mandároslos antes de que nos vayamos de vida pirata ;)

Si necesitáis alguna consulta durante esos días, podréis enviarnos un mail a nuestro correo info@lolawonderful.com y a la vuelta responderemos todas vuestra dudas.

A partir del 8 y hasta el 24 de Agosto, estaremos de vacaciones, reponiendo energía. Gracias por acompañarnos un año más en esta andadura emprendedora, sin vosotros nada de esto sería posible.

Un saludo, desde las calurosas tierras del levante, de parte de Lucía y Mari.

2 comentarios:

  1. Claro que si!!! :D Ahora toca disfrutar de las vacaciones!!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar