Aquí estamos dos días seguidos en el blog, se nota que queremos dejaros con cositas para ver los días que estemos de vacaciones ;) Os recordamos que mañana miércoles, 30 de julio, es el último día para encargar uno de nuestros regalos personalizados pre-diseñados, para que os lo enviemos antes de irnos de "días pirata".

Hoy venimos con un proyecto que nos hace mucha ilusión enseñaros. Ya hemos hablado en otras ocasiones, sobre que "...el echo de que los novios nos inviten a formar parte de un día tan especial, realmente es un regalo". Así lo enfatizamos en las invitaciones de cajita regalo de las bodas de J&C y de G&Y, y como siempre remarcamos la invitación es la carta de presentación de cualquier evento, lo que asienta las bases de lo que se encontrarán los invitados en la fiesta, y lo que incentivará las ganas de acudir a una celebración única.

Nuestros proyectos al ser totalmente personalizados, reflejan cada detalle que los novios quieren plasmar para su gran día: su personalidad, sus gustos, sus guiños, etc. Cuando Clara y Javi, nos contactaron hace unos meses nos hizo mucha ilusión, porque además debía ser un proyecto secreto. Nadie conocía la noticia de la boda, por lo que la invitación causaría, todavía más, el efecto de sorpresa. 

La unión de esta encantadora pareja era muy esperada, por lo que sabíamos que la recepción de la invitación sería emotiva. Así que nada mejor que un formato de cajita regalo, pero con un contenido diferente, un pañuelo de tela estampado que resultaba ser la propia invitación.



Como protagonistas, dos divertidos ositos, en referencia a una anécdota íntima de la pareja. Y al desplegar el pañuelo, el texto de la invitación escrito en el idioma de los novios. Quisimos enfatizar la emotividad en el texto, porque la ocasión lo merece. Lo más destacado del texto dice:
Ahora sí que sí,
nos casamos.
¡Y esta es la buena! 

El próximo 4 de octubre nos daremos el sí, y después lo celebraremos con toda la gente que amamos. Y porque no queremos que te falte de nada... Aquí tienes un pañuelo por si no puedes parar la lagrimita de alegría.

Tienes esta invitación en las manos porque: 
- hemos vivido momentos inolvidables
- eres muy importante para nosotros
- este día no sería lo mismo sin ti.


En otras ocasiones os hemos mostrado los pañuelos "para lágrimas de felicidad" como detalles de invitados en la boda de C&P, y en el bautizo de Marcos

Además del pañuelo, la cajita contenía una ficha, impresa por ambas caras, con datos de interés como: el mapa para llegar a la ceremonia y los datos de contacto para confirmar la asistencia.


Nos han comentado los novios que más de un invitado ha tenido que usar finalmente el pañuelo para las lágrimas de felicidad al enterarse de la noticia. Y que algunos familiares incluso se han enmarcado el pañuelo. Y es que además es un bonito recuerdo.



A menudo recordamos que nuestros proyectos de boda son únicos en el mundo, y que no preparamos el mismo diseño para distintos novios. Y para llegar a la invitación deseada, muchas veces se tiene que pasar por un proceso de diferentes bocetos hasta conseguir la invitación perfecta para cada pareja lolawonderfulera. Aprovechamos para mostraros un pedacito de ese proceso de diseño y creación, con este proyecto.

Lo primero que preguntamos a los novios en las entrevistas que realizamos en persona o a través de mail, es lo que quieren transmitir, si tienen alguna temática pensada, o algún estilo preferido. La paleta de colores que les puede gustar o los colores que nunca pondrían en su boda. Si les gusta algo más elegante, algo sobrio, o algo desenfadado y divertido. Si tienen alguna profesión o algún hobby que quieran plasmar, etc. 

Con toda esa información nosotras elaboramos una propuesta, y algunas veces se realizan cambios. La primera ilustración de los osos que dibujamos era más desenfadada, menos redonda.


Además de mostrar el diseño digital, preparamos también una maqueta de como quedará la invitación acabada. Es una aproximación pues no tiene la calidad final de imprenta, pero así los novios se hacen una mejor idea del formato.




Después se realizan los cambios convenientes y se vuelven a pasar los bocetos digitales.


En esta ocasión, la novia nos comentó que le hacía mucha ilusión montarse ella sus propias invitaciones de boda. Así que ante esa vocación de novia DIY, nosotras le proporcionamos el material: las fichas, las etiquetas exteriores dobladas y troqueladas, los pañuelos y las cajitas. Y ella realizó el montaje, con una cinta de puntilla que tenía. Esta es una buena forma también de abaratar costes, ya que el montaje de las invitaciones no se cobra.

Además le entregamos el sello de su boda, el sello que regalamos con el logo de los novios al contratar la tarifa de diseño personalizado LW, por si quería usarlo en algún elemento más.

Le comentamos que nos gustaría enseñar a todos nuestros lolawonderfuleros, el resultado de su magnífico montaje, y nos trajo encantada una cajita para que le hiciéramos fotos. Como añadido, completó la invitación con una ramita de lavanda y su bonita cinta de puntilla.


Esperamos que os haya gustado, en el post de ayer ya os mostramos otras pistas sobre las invitaciones de las bodas de esta temporada. Próximamente os desvelaremos más cositas.

Que tengáis un buen día lolawonderfuleros!!

Actualizado_______________________________

No os perdáis el resumen de la boda de Javi y Clara, podéis verlo aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/2014/11/la-boda-sonada-personalizada-al-detalle.html


1 comentarios: