En los últimos días estamos publicando algunos trabajos de la sección bodas LW que hemos elaborado esta temporada. Hoy toca mostraros el avance de una boda temática singular, la invitación (que ya anticipamos aquí) de M&E, unos valencianos que quisieron basar su boda en la bonita historia de amor que se cuenta en la película de Disney · Pixar, "UP".


Al igual que la boda basada en el film "El Mago de Oz", estudiamos la estética de la película UP, así como los guiños emotivos de la historia que podíamos recalcar en el proyecto. El primer paso fue diseñar el logo de la boda, que después tendría su representación física, en el sello manual que regalamos a las parejas lolawonderfuleras que contratan nuestros servicios de diseño exclusivo.

Los globos no podían faltar en el diseño, ni tampoco el toque infantil que desprende la película, con esa pareja que está unida desde la niñez.


El siguiente paso fue el diseño de la invitación y la creación de una maqueta para que los novios pudieran ver como quedaría el resultado final. Queríamos hacer una invitación divertida, y que fuera inolvidable. Ideamos el formato de la invitación basándonos en el "Libro de aventuras" de la película, así como en el buzón de la pareja animada, y por supuesto en la casa protagonista. Jugando con esos conceptos elaboramos los diseños en el idioma de la pareja, el valenciano, para la invitación "Nuestra aventura".

Imagen de la maqueta
Imagen de la maqueta
Se trataba de un tríptico que iba desvelando por secciones el contenido de la invitación. Al abrirla, la gran noticia "Nos casamos", acompañada de un globo serigrafiado con el logo de la boda junto al lema "ayúdanos a despegar" fijado con washi tape de temática infantil. Los globos podrían usarse también para decoración posterior del día de la boda.

Porqué un globo, y porqué "ajuda'ns a enlairar-nos", porque la casa de la película necesitaba muchos globos para poder volar. Y en una boda lo que se necesita es la grata compañía de la gente que más se quiere, los invitados. Aquellos que reciben una invitación de boda, reciben un regalo, el privilegio de estar presentes en uno de los días más importantes de los novios. Así que el globo simboliza esa fuerza de cariño que ofrecen los invitados, y que seguro hizo que Martín y Eli volaran formando un nuevo hogar el pasado mes de julio.

Imagen de la maqueta
Al abrir todo el desplegable se podía visualizar la información en las diversas nubes del diseño, y en el buzón la información complementaria de contacto.

Imagen de la maqueta
Imagen de la maqueta
Imagen de la maqueta
Usamos un sobre kraft y pensamos en una pegatina, con un globo terráqueo y el logo de la boda, como cierre.

Imagen de la maqueta
A los novios les encantó la idea y la maqueta, pero tras consultarlo con la familia decidieron que lo mejor era hacer una propuesta más sencilla. Así que redujimos el diseño a un tarjetón cuadrado impreso por ambas caras, y con la misma propuesta de sobre. Una invitación más sencilla, pero no por ello menos bonita, que seguía con la esencia de la idea original.


Para la información de contacto nos pidieron unas tarjetas complementarias, impresas por ambos lados, y en la que añadimos también el código QR que linkaba a la web de su boda.


A falta de que nos pasen fotos de como quedó el resto de cosas que elaboramos para esta boda, en la ubicación final, os dejamos solo con la invitación y esperamos que con ganas de ver más.

¿Os han gustado lolawonderfuleros?

0 comentarios:

Publicar un comentario