Mientras preparamos los diseños de las bodas del próximo año, y los posts de las bodas de esta temporada para mostraros en el blog, os invitamos a asistir al próximo "Mi boda Rocks Experience" que organiza la la revista de Bodas Online Mi boda Rocks, y que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Valencia. 


Nosotras estaremos allí, ¿queréis conocernos en persona y ver nuestro trabajo en vivo? No dudéis, la entrada es gratuita, solo tenéis que solicitar vuestra invitación aquí

Habrá una zona de expositores que os facilitará las cosas en la búsqueda de los elementos de vuestra boda. Además de talleres gratuitos y un montón de sorteos para novios, ya que cada empresa participante sorteará uno de sus productos. 


La participación en los sorteos es individual y exclusiva para los novios, así que os recomendamos que asistáis con vuestra pareja porque cada uno sellaréis un carnet, así que si venís los dos tendréis el doble de posibilidades de ganar. Tanto el Carnet de Novios como la entrada es gratis pero es necesario acreditarse para poder asistir. 


Nosotras sortearemos uno de nuestros desayunos post-wedding "Sonrisas dulces matutinas", así que si os vais a casar y queréis participar en los sorteos, no podéis faltar.


Podéis ver más información sobre el evento en el blog de Mi boda gratis (aquí)

Si sois unos novios lolawonderfuleros, allí nos vemos!


0 comentarios:

Publicar un comentario