Lolawonderfuleros comenzamos la semana recordando uno de los regalos super-personalizados que preparamos para una de las bodas de la temporada pasada.

Ya conocéis las ilustraciones únicas que realizamos con retratos de parejas, familias o individuales que se combinan con collage de dibujos sobre anécdotas personales de los protagonistas. Podéis ver más ejemplos, diferentes formatos y el proceso de trabajo aquí.

Para el proyecto que presentamos hoy quisimos ir un paso más allá con las ilustraciones únicas, y la elaboramos en formato reloj, sí un reloj de 100x100cm. ideal para decorar la morada de la pareja casadera, con el lema "Disfrutando cada minuto el uno del otro". Es uno de los formatos especiales de ilustración, éste tenía formato cuadrado pero también se puede troquelar con forma especial (abajo de todo, hay un ejemplo).

Realizar esta ilustración para Alfred y Kar fue muy emocionante, pues tenían muchas cositas que plasmar en la ilustración, además de unir en el dibujo del retrato a otros dos integrantes de la familia, sus gatos Pixel y Lana. Algunas de las frases iban escritas en castellano y otras en valenciano ya que cada novio habla un idioma.

Aquí podéis ver a la feliz pareja y divertida pareja con su regalo el día de la boda. Nos hace mucha ilusión poder compartir con vosotros las impresiones y fotos que nos envían de los regalos que preparamos.


Para montar el reloj colocamos el mecanismo y las varillas en un panel impreso de 1x1m. que perforamos en el centro, y rematamos las puntas con cuñas troqueladas en cartulina kraft que además llevaban las iniciales de los novios.



Empaquetamos para la ocasión y añadimos unas pegatinas personalizadas al paquete, haciendo referencia al trabajo de la novia en Correos.


El regalo fue todo un éxito y nos encanta que les gustara, tanto que nos mandaron una foto cuando lo colgaron en casa.


Además y como complemento del reloj, preparamos para los novios uno de nuestros packs de regalos super-personalizados. En este caso un kit Friki-noche de bodas...


Esperamos que os haya gustado. Más ejemplos de maxi-reloj aquí, consulta precios a través de info@lolawonderful.com

Y que viva el amor!




Aquí otro reloj este con un troquelado en forma especial. Al que añadieron unas tazas a juego y unas jarras de cerveza con una guirnalda de fotos polaroid para recordar grandes momentos. Todo ello regalo de su grupo de amigos. Puedes ver otros formatos de ilustración aquí 

Regalo de bodas por parte de los amigos

Y otro maxi-reloj como regalo de boda por parte de los amigos de la novia.
Y otro maxi-reloj como regalo de una boda internacional de un español con una japonesa, regalo por parte del sobrino, heramana y cuñado del novio. Que se fue a Ávila


0 comentarios:

Publicar un comentario