**Os recordamos que estos son PACKS DE CATÁLOGO, pre-diseñados, en los que solo se personalizan los datos que pedimos en cada modelo, NO SE CAMBIA NI EL CONTENIDO NI EL DISEÑO, son packs cerrados. 

Más de 40 opciones para regalar a los maestros/as, profesores/as y cuidadores/as de vuestros retoños.
Tenemos propuestas desde 16€
Hemos dividido los packs por secciones para que sea más fácil visionarlos, siempre puedes volver a este indice para visitar las otras secciones. Los precios están en rojo debajo de las fotos de cada pack, así como el listado del contenido y los datos de personalización de cada modelo. Pincha en los links que presentamos aquí o en las fotos de este post y llegarás a las diferentes secciones.
Los packs son cerrados, pero como excepción para la campaña de fin de curso, (solo) se podrán añadir algunos elementos que podrás ver en el apartado "extras".
Los packs SE ENTREGAN DE 7 A 10 DÍAS LABORABLES DESDE EL PAGO. Se abonan por adelantado porque son personalizados y se tienen que preparar uno a uno. El envío tarda en llegar 24/48h. por Nacex pero lo que tarda en hacerse es la producción de los elementos personalizados. Es un trabajo artesano y se tiene que compatibilizar con la agenda de los demás pedidos. Pincha aquí para revisar el proceso de compra si tienes dudas.

¡Vamos con los regalos!


Para este fin de curso 2017, hemos creado una colección original para sorprender a las profes. "Tus enseñanzas son semillas", unos packs que unen la temática de la docencia y la de cultivar plantas con unos lápices muy especiales. Y seguimos teniendo el pack que en años anteriores ha tenido tanto éxito "Semillas de conocimiento".




Una colección muy chula que incluye diferentes elementos originales y personalizados, hay 8 versiones diferentes de packs.
Todo diseñado con un estilo vintage y cuqui, con unas ilustraciones que hemos elaborado especialmente para esta colección.



Llegado el final del curso, muchos padres de alumnos o los propios alumnos quieren premiar a los docentes, y desearles unas merecidas vacaciones por haber hecho una gran labor. Así que para esta ocasión nada mejor que el lema "Te mereces unas vacaciones", una colección que hemos ampliado con varias versiones este año. Que incluyen divertidos y originales elementos para que disfruten los profesores durante sus días de descanso veraniegos.




Una colección de 8 packs repleta de elementos de papelería y demás cosas que serán la sorpresa ideal para esos profes de matrícula.




En esta sección hay un popurri de regalos de diferentes estéticas que sirven para agradecer de forma especial toda la labor que han hecho los docentes durante el curso.




Los packs "Básicos para profes" con una mochila como protagonista. Para presumir de su amor por la enseñanza allá donde vayan, con el lema "me gusta enseñar".



Un pack que sigue teniendo mucho éxito tanto para regalos de grupos de alumnos a sus profes, como para auto-regalos de los mismos profesores que quieren disfrutar de una corrección divertida. El kit de sellos personalizados, ahora en una nueva presentación con estuche a juego.



Serie de desayunos y un almuerzo, para que los profes puedan acordarse cada mañana de sus alumnos.


Serie de desayunos y un almuerzo, para que los profes puedan acordarse cada mañana de sus alumnos.


Los únicos elementos que vendemos fuera de los packs son las tazas, para profes solo están disponibles los diseños de los packs de esta sección y que podéis ver a continuación.


Como habréis podido detectar en todos los packs debajo de los precios, hemos linkado esta sección de posibles extras que se pueden incluir en los packs de profes para este fin de curso. Siempre según las características de cada regalo, solo se podrá añadir los extras si caben dentro de la caja o paquete del regalo original comprado.
Los extras solo se pueden adquirir si se ha encargado un pack de regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario