Como explicamos en el apartado Las chicas LW, Lola Wonderful es un proyecto amplio y versátil que va transformándose. Comenzamos a finales del 2009, dedicándonos exclusivamente al Arte Decorativo, creando obras pictóricas personalizadas, donde el cliente también participaba en el proceso creativo. Realizábamos obras por encargo, no sólo basándonos en los gustos del cliente, sino en el espacio final dónde estarían ubicadas.

Presentábamos nuestros cuadros personalizados y colecciones de trabajos en nuestra antigua web, actualmente deshabilitada.


También editamos un catálogo físico en el que hay ejemplos de nuestros trabajos en Arte Decorativo. Y podéis ver la versión on-line de este catálogo aquí.

Catálogo de versión on-line aquí.




























A principios del 2011 comenzamos a tramitar el registro de nuestra marca y a ampliar nuestros servicios, dedicándonos también al Diseño de Eventos y a los Regalos Personalizados. Ambos sectores relacionados con nuestra formación multidisciplinar y experiencia personal. Y que ahora ocupan todo nuestro tiempo, gracias a vosotros lolawonderfuleros que confiáis en nosotras para el diseño personalizado de vuestras bodas, y nos encargáis los regalos super-personalizados que hacemos con tanto mimo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada