Proyecto personalizado para diferentes apartados de una boda en un castillo francés, ver detalles aquí
Los eventos actualmente tienden a ser originales y con carácter propio, en Lola Wonderful no tenemos kits prediseñados, sino que creamos diseños personalizados y exclusivos para cada cliente, otorgando nuevas posibilidades a las celebraciones. Nos dedicamos al diseño creativo y la manufactura de diferentes elementos para las bodas, ayudando tanto a novias DIY, como a wedding planners. Nuestro estudio-taller está ubicado en Pego (Alicante) pero trabajamos a nivel nacional.

En nuestro proceso de trabajo, desde las invitaciones que es la carta de presentación del evento, hasta en el último detalle, se tienen en cuenta los colores, texturas, y materiales para crear combinaciones idóneas según la estética o temática deseada. Aplicamos esa estética a las diferentes secciones del evento, que confeccionamos a mano: las invitaciones, el arroz o confetti, los menús, el seating, los indicativos de mesa, cartelería, los detalles de invitados, el photocall, los regalos personalizados para los padrinos, etc. Queremos ayudar a los novios a que su día sea, no sólo especial si no, único.


Nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta privada, bodas, comuniones o bautizos. Tanto en el servicio de Diseño para Eventos como con los regalos personalizados, queremos repartir ilusión y que cada momento sea único.



Invitaciones temáticas, ver detalles de esta boda aquí

Ver detalles de la invitación "Boletín de notas" aquí
Ramo personalizado,  ver detalles aquí
Toda la info detallada de esta invitación de inspiración LEGO aquí
Los detalles de esta invitación de cajita + sobre aquí
Ver detalles de esta boda aquí

Bastidor "porta-anillos" personalizado, ver detalles aquí

Ver resumen de esta boda aquí
Ver resumen de esta boda aquí, y los detalles de la invitación-pañuelo aquí
Ver el post sobre nuestro stand para la fiesta OXXO Wedding Magazine aquí
Más detalles sobre estos pañuelos personalizados como detalles de invitados aquí
Podéis ver más ejemplos de diseño para eventos y clasificados por categorías a través de la barra del inicio. Si quieres que preparemos el diseño de tu evento contacta con nosotras en info@lolawonderful.com
Detalles de la invitación-pañuelo aquí | Mermeladas detalles de invitados aquí | Boda rústica aquí




2 comentarios:

  1. hola buen dia, nos interesa mucho las invitaciones de ticket de boleto de avion personalizada, ya que nuestra boda sera en Mexico y daremos esas invitaciones a mi familia francesa, por el momento me encuentro en paris francia espero su pronta respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te interese nuestro trabajo ;)
      Para cualquier consulta, por favor ponte en contacto a través de nuestro mail info@lolawonderful.com
      Muchas gracias!

      Eliminar