Aquí presentamos las secciones en las que están divididas los diferentes regalos pre-diseñados que tenemos de catálogo. Son propuestas cerradas en las que solo se cambian los datos solicitados para la personalización, pero no se cambia ni el contenido ni el diseño.

Si quieres un regalo a medida en el que se puede escoger todo desde los mensajes a el contenido y acabado, entonces se trataría de un regalo super-personalizado (ver aquí opciones)
Como ya sabéis nuestro catálogo de regalos personalizados se compone de 13 secciones:

En cada sección están las fotos de los packs, varias y de detalle.
Debajo de las fotos y descripción de cada pack se encuentra el listado de contenido.
También los datos para la personalización necesarios para cada modelo.
Finalmente bajo las fotos y listados y antes del siguiente pack están los precios de cada uno.

Pincha en los links que presentamos aquí o en las fotos de este post y llegarás a las diferentes secciones.

En este apartado encontraréis varios packs personalizados que incluyen copas talladas y personalizadas con diseños lolawonderfuleros, el mes pasado presentamos nuevos modelos, no te los pierdas. Si la persona a quien queréis hacer el regalo disfruta de tomarse una copa, vino, gintonic, cava, etc... no dudéis en visionar los 11 modelos de regalo que aquí presentamos. 



En este apartado encontraréis varios packs personalizados para recién nacidos con diferentes formatos originales para sorprender en la llegada al mundo de una nueva personita.




Estos packs harán que sus destinatarios puedan disfrutar un momento de relax y cuidados, y de un auténtico momento spa lolawonderfulero. Tenemos hasta 11 packs en esta sección con productos de baño artesanos que enamoran en aroma y forma, seguro que encuentras el que más se ajuste a lo que buscas.



Aquí tenemos la sección de desayunos individuales porque no hace falta estar en pareja para disfrutar de un desayuno lolawonderfulero y conseguir la mejor sonrisa matutina del destinatario/a cuando reciba el regalo. 8 modelos



Muchos conocéis ya nuestra sección de desayunos personalizados donde ya hace más de 4 años que nos dedicamos a preparar packs de experiencia para regalar en momentos especiales. Además de los diseños que ya conocéis hemos elaborado nuevas colecciones pre-diseñadas y preparado diferentes tamaños,tenéis 32 modelos entre los que elegir.

Para regalar en bodascumpleañosaniversario, Navidad, cuando alguien se va a vivir juntos, para amigos o para tu propia pareja... desayunos para compartir entre dos personas. 




Una experiencia de picoteo única, en la que todos los elementos están personalizados, comenzando por las protagonistas de los packs, las jarras de cervezaTenemos packs individuales y también de parejas, algunos disponibles en castellano y catalán. Los modelos de papá y mamá también se pueden personalizar con el nombre de pila.


Packs para cocineras y cocineros, con posibilidad de ampliar el pack con delantales infantiles, ya que los más peques a veces se convierten en los pinches de la casa.



Si quieres agradecer a alguien la forma en que te ha ayudado, esta es tu sección...


Tenemos más de 40 propuestas, desde desayunos, pasando por packs de almuerzo, packs con mochilas, con cositas para el escritorio de los profes, packs para la hora del almuerzo, kits de corrección con sellos, con lápices mágicos de semillas, packs especiales para las vacaciones, etc.

Aunque también servirían los otros packs que hemos presentado anteriormente (spa, cocktail, desayunos) para regalar a profes y maestros, estos packs tienen un diseño especialmente enfocado en la temática de las clases, colegio y aprendizaje.

PINCHA EN ESTE LINK PARA VER TODOS LOS PACKS PARA PROFES, SUS PRECIOS Y DETALLES.



Regalos idóneos para el hogar, para regalar a un amigo que está lejos, para una pareja que estrena hogar, para los amantes de los libros, para decorar las paredes con imágenes personalizadas... Aquí tienen cabida infinidad de packs. Cojines, láminas, tazas, sellos para libros, etc.




La sección de los auténticos viajeros...


En este apartado encontraréis un detalle original inspirado en un regalo tradicional. Mini cajas de Navidad. Dos modelos, uno general y otro para profes.



Si queréis un regalo hecho a medida sería super-personalizado, un proyecto en el que el diseño se realiza desde cero según las necesidades del cliente. En los proyectos super-personalizados se puede elegir el contenido del mismo así como solicitar referencias para el diseño y mensajes específicos. Los regalos son exclusivos (puedes ver la explicación detallada aquí), este tipo de regalos super-personalizados son a partir de 180€ hasta lo que el cliente se quiera gastar. La entrega es en 30 días desde el pago, aquí puedes ver el proceso de compra.


Podéis ver varios regalos super-personalizados aquí

Puedes ver los detalles de este tipo de ilustraciones aquí.
Consultar precios en info@lolawonderful.com



Puedes ver los detalles de este tipo de ilustraciones aquí.
Consultar precios en info@lolawonderful.com