Para las LÁMINAS SUPER-PERSONALIZADAS que preparamos, elaboramos las ilustraciones con las anécdotas y frases que el cliente quiere plasmar, además de los retratos, dibujos o caricaturas de los destinatarios.

Estas ilustraciones exclusivas se pueden regalar en cualquier evento, como bodas, aniversarios, cumpleaños, o cualquier ocasión especial como estrenar casa, etc. También pueden ser para parejas, familias o amistades. Tú eliges el momento en que regalar este regalo y la persona especial a la que quieres sorprender con un presente único. Lo regalan mucho para bodas, como los azulejos genealógicos http://goo.gl/3scipw

Puedes ver muchos más ejemplos y propuestas aquí http://goo.gl/lgEbfr y aquí https://goo.gl/PjRqX7

El tiempo de entrega para este tipo de regalos es de 30 días o 40 días desde el pago, según el formato. Si te urge podríamos intentar hacer una excepción y entregar antes pero dependería de como cuadrara en nuestra agenda.

El proceso de trabajo puedes encontrarlo en este link http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/proceso-de-compra.html

Si quieres láminas super-personalizadas como estas, consulta a través de info@lolawonderful.com




Una lámina que resume todos los recuerdos de los protagonistas de la ilustración y que solo ellos saben qué significado guarda cada elemento que la componen.

Las láminas con ilustración personalizada, constan de un proceso de dibujo con una parte de retrato que elaboramos a partir del estudio de las fotos que nos mandan nuestros clientes, siempre es mejor mandar varias y en distintas posiciones para poder captar mejor la esencia y personalidad del rostro. Tras analizar las fotos, nuestra formación en Bellas Artes ayuda a que elaboremos la ilustración digital de los protagonistas como si de una pintura se tratara. A continuación os dejamos algunos de los pasos.

Terminado el proceso de retrato, procedemos a incluir en la ilustración, un collage con todos los elementos que hacen referencia a los protagonistas y añadimos una frase importante para ellos en un banderín. Finalmente imprimimos en un papel texturado de alto gramaje, disponemos la lámina en un marco de 30x40cm. blanco y empaquetamos para regalo con una etiqueta dedicatoria.

Pasos del proceso creativo
Impresión en papel texturado
Una característica de estos proyectos de ilustración es que además incluimos un ticket en el pack, para poder realizar la descarga de los archivos de la ilustración digital, en los que hay uno a resolución de impresión para que puedan imprimir tantas copias como quieran de su ilustración y otro archivo a resolución de pantalla para que puedan usarlo de fondo de pantalla en su ordenador, tablet o smartphone. Porque son proyectos exclusivos en los que lo que realmente se encarga es el diseño e ilustración única.

Ticket con link de descarga de los archivos de la ilustración

El empaquetado es en papel kraft, con uno de nuestros lazos y con una etiqueta personalizada.

Empaquetado de regalo con etiqueta dedicatoria

Para estas ilustraciones únicas, tenemos diferentes estilos y formatos de presentación que detallamos a continuación.



Las LÁMINAS SUPER-PERSONALIZADAS EN MARCO
Entrega en 30 días desde el pago.Las ilustraciones tienen un formato de 30x40cm, impresas en papel de alta calidad. Están enmarcadas con marco blanco. Y las empaquetamos en papel kraft a modo de regalo con una etiqueta dedicatoria exterior. Además hacemos entrega de un ticket en el interior del paquete, con el link de descarga de la imagen.

Lámina regalo para los novios en una boda, por parte de las amigas de ella.
Lámina regalo para la mejor amiga de la novia. La novia entregó este regalo en su boda.




Ilustración IMPRESA EN LIENZO de 30x40cm.
Entrega en 40 días desde el pago.
Están impresas sobre paneles con efecto canvas, llevan impresos también los laterales y se entregan montados en un soporte ligero, fácil de colgar. Y las empaquetamos en papel kraft a modo de regalo con una etiqueta dedicatoria exterior. Además hacemos entrega de un ticket en el interior del paquete, con el link de descarga de la imagen.

Lámina-lienzo, autoregalo de la pareja por su primer aniversario de bodas.

Ilustración IMPRESA EN LIENZO de 40x70cm.
Entrega en 40 días desde el pago.
Están impresas sobre paneles con efecto canvas, llevan impresos también los laterales y se entregan montados en un soporte ligero, fácil de colgar. Igual que el anterior pero con un formato más panorámico. Y las empaquetamos en papel kraft a modo de regalo con una etiqueta dedicatoria exterior. Además hacemos entrega de un ticket en el interior del paquete, con el link de descarga de la imagen. (Para esta boda además del lienzo regalaron uno de nuestros packs de cocktail, ver aquí)


Lámina-lienzo, regalo para los novios en una boda, por parte de los amigos de ambos
Ilustración IMPRESA EN LIENZO de 50x70cm.
Entrega en 40 días desde el pago.
Están impresas sobre paneles con efecto canvas, llevan impresos también los laterales y se entregan montados en un soporte ligero, fácil de colgar. Igual que el anterior pero con un formato más panorámico. Y las empaquetamos en papel kraft a modo de regalo con una etiqueta dedicatoria exterior. Además hacemos entrega de un ticket en el interior del paquete, con el link de descarga de la imagen. 



Ilustración ESTAMPADA EN AZULEJO de 20x30cm.
Entrega en 30 días desde el pago.
La ilustración se estampa directamente en un azulejo que sirve de soporte. El azulejo se presenta en una caja de kraft (ver también los azulejos-genealógicos aquí)
Regalo por la capitanía de Moros y Cristianos por parte de la junta de la Comparsa.

Ilustración ESTAMPADA EN CARTÓN PLUMA FORMATO PÓSTER
Entrega en 40 días desde el pago.
En un cartón pluma (de 10mm. de espesor) 50x70cm. Con corte rectangular.





Ilustración ESTAMPADA EN FORMATO MAXI-RELOJ DE VARILLAS
Entrega en 40 días desde el pago.
En un cartón pluma (de 10mm. de espesor) 100x100cm. Con corte cuadrado o con forma.

Otros formatos más espectaculares para las láminas son nuestros maxi-relojes. Ilustración super-personalizada en formato RELOJ de un metro cuadrado. Ideal para decorar la morada de la pareja casadera, con el lema "Disfrutando cada minuto el uno del otro", perfecto como regalo de bodas, ver detalles del reloj aquí.

Regalo de bodas por parte de los amigos que se fue a Alicante. Ver detalles aquí

Otro reloj este con un troquelado en forma especial. Al que añadieron unas tazas a juego y unas jarras de cerveza con una guirnalda de fotos polaroid para recordar grandes momentos. Todo ello regalo de su grupo de amigos. (más abajo otras ilustraciones con regalos extras)

Regalo de bodas por parte de los amigos se fue a Banyeres de Mariola (Alicante).

Y otro maxi-reloj como regalo de boda por parte de los amigos de la novia, se fue a Alicante.
Y otro maxi-reloj como regalo de una boda internacional de un español con una japonesa, regalo por parte del sobrino, heramana y cuñado del novio. Que se fue a Ávila
Ilustración ESTAMPADA EN FORMATO RELOJ DE VARILLAS
Entrega en 40 días desde el pago.
En un cartón pluma (de 10mm. de espesor) 50x50cm. Con corte cuadrado o con forma.




Realizamos un dibujo retrato de los protagonistas de la lámina, el fondo suele ser un estampado o un color liso, y solo lleva el retrato y una banderola con mensaje. Pueden aparecer en la ilustración hasta 5 personajes.

Las ilustraciones disponibles en los formatos 30x40cm/40x70cm/50x70cm.






Otra opción de lámina que ofrecemos es la que en lugar de dibujar a los protagonistas, se incluyen fotos que nos paséis.

Las ilustraciones disponibles en los formatos 30x40cm/40x70cm/50x70cm.

Regalo de cumpleaños para el chico de la pareja, por parte de su novia

Regalo de las amigas de la novia para una boda
Regalo para una amiga, de parte de la novia en su boda.

También en cartón pluma de 50x70cm.

Regalo para un hermano/tío en Navidad


Al pedido de la ilustración super-personalizada se puede sumar un extra, como dos tazas con parte de la ilustración presentadas en una cajita de kraft.


Las láminas eran regalos por parte de los novios, que se entregaron a los hermanos de la pareja. Las tazas se hicieron para los novios uniendo los retratos de ambas ilustraciones familiares.


Regalo de bodas por parte de las amigas de la novia

Regalo de bodas por parte de los amigos

Regalo de primer aniversario de casados

También está la opción de añadir regalos super-personalizados al proyecto.

Regalo por el tercer aniversario de bodas de la pareja

Regalo por Navidad de la novia a su chico.

Y no solo hacemos ilustraciones collage, podemos hacer la ilustración que necesitéis, según vuestros gustos y preferencias podemos adaptar el estilo de dibujo. Como hicimos en el caso de la lámina tipo infantil-divertida para Sonia la blogger de Mi boda gratis que quiso celebrar sus bodas de papel (primer año de casados) con esta lámina que representaba a ella, su marido y su hija, el día de su boda. 

Regalo por el primer aniversario de la pareja

Además quiso completar el pedido con uno de nuestros packs de regalo super-personalizado para vivir una experiencia única. También podéis leer su opinión sobre el regalo en un post que escribió en su blog.



A veces nos encontramos con la tarea de realizar proyectos muy emotivos. Como realizar láminas para recordar e incluir a las personas importantes que ya no están, o hacer una ilustración/resumen de toda una vida llena de grandes momentos para despedir a un ser querido y darle las gracias por toda una vida a su lado.
Son encargos que a nosotras también nos dejan los sentimientos a flor de piel, gracias por confiar en nuestro trabajo para estos regalos tan especiales. Podéis ver los últimos trabajos aquí:
https://goo.gl/aQ2Vf8
https://goo.gl/fH9eEq
https://goo.gl/rvqw1F
https://goo.gl/OAXXeo






E incluso se puede aplicar una de las ilustraciones personalizadas en las invitaciones de boda, como hemos hecho recientemente en una de las bodas LW de esta temporada, en esta invitación de temática flamenco-taurina (ver resumen boda aquí). También podría usarse para la portada del libro de firmas o incluso como fondo del photocall.


Diferentes personas, diferentes gustos, diferentes estilos... Si quieres láminas super-personalizadas como estas, consulta a través de info@lolawonderful.com

Y si lo que queréis una lámina LW pre-diseñada, para demostrar a vuestra pareja lo mucho que la queréis, podéis encargar las de este link.  

0 comentarios:

Publicar un comentario